gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Bueno yo me refería a ir viendo el mapa sin decirle donde quieres que te lleve, en mi gps vas viendo el mapa y moviendote con él, a eso me refería.
     
  2. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    También puedo hacerlo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  3. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Se que conoces bien el anima, te sigo, no conozco el garmin, nunca tuve uno, el tema es si tienes que precargar una ruta para ver el mapa, y supongo que con tanto potencial que se ve que tiene el karoo, rápido irán sacándole cosillas nuevas.
    Saludos
     
  4. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Perfecto entonces, había supuesto por los comentarios que eso no lo hacía.

    Gracias
     
  5. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Una pregunta , con la actualización para ASX ¿ que consigues ver o controlar desde el bicho? y en su caso ¿como se accede a la información del ASX?. Es que llevo un día trasteando y no veo nada relacionado con el ASX
     
  6. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    Y esto lo puedes hacer offline o necesitas estar conectado?
     
  7. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Quieres decir que si descargas antes los mapas, este cacharro no funciona como todos?
     
  8. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Lo hice sin conectar la sim, y sin wifi. Y puedo navegar por el mapa descargado sin problema.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  9. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    Muchisimas gracias por tu respuesta.
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Claro que funciona...para eso te descargas los mapas...para poder utilizarlos off líne. Esto que os suena raro se hace desde mucho tiempo con los TwoNav donde desde Land puedes trabajar con mapas remotos via conexión de internet. Los descargas, los envías para el equipo y listo.
    Bien. El Karoo aún no lo tengo, pero el algoritmo de cálculo de rutas como en cualquier equipo está dentro del equipo y es dependiente siempre de la información de ruteo del mapa.
    Si te descargas los mapas podrás utilizarlo como cualquier otro equipo :) hacer zoom, scroll, búsquedas y demás. Una cosa es que te descargues España completo...te vayas a Portugal y ahí si que no te funcionara si no descargas mapas. Verías directamente el tracklog sobre un fondo blanco...como te ocurriría en un Garmin si llevases solo el mapa de España cargado.
    Salu2



    Following the track...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Entonces no entiendo los problemas que tiene los compañeros en modo Offline.......
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Yo tampoco...ya te digo que no lo tengo todavía...a ver si arrojan luz, pero no creo que necesites datos para calcular ruta...entonces indicaría que lo hacen directamente sobre una plataforma online en vez de con su algoritmo.
    A ver qué comentan.
    Salu2


    Following the track...
     
  13. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Yo solo preguntaba porque no lo sabía.

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  14. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Lo que creo que le puede pasar, es que no tenga la capa de mapa activada, y cuando descarta la ruta, le deja de salir el mapa.
    Ya llevo varios meses con él, y como yo no necesito entrenos, para mí es el mejor que he tenido. Al tamaño te acostumbras, igual que a su gran pantalla, que es la ******.
    Estuve pensando en comprarme otro para la btt.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  15. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    No se si te servirá, pero si haces doble pulsación en el botón inferior derecho. Se abre el selector de aplicaciones de Android. Ahí puedes cambiar de aplicación, sin tener que salir a la pantalla de inicio.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  16. harman_mad

    harman_mad Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Segovia
    Acabo de leer, creo que es porque no se puede desbloquear el bootloader.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    410
    Creo que este video que ha colgado hoy Hammerhead, deja claras muchas cosas de las que se están hablando en este hilo. Eso sí, en inglés. Para el que no controle quizá pueda poner subtítulos.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Me refiero a navegar por dirección, por ejemplo si estas en Madrid y quieres ir a Toledo, pues poder escribir Toledo e ir... (incluso no se si puedes decir que intente buscar senderos de BTT, gravel o sólo carretera...) Y no, lo que tienes que hacer es ir examinado el mapa hasta encontrar Toledo y marcarlo. Algo que como no sepas donde está el destino exactamente respecto a tu posición te puedes pasar un rato. O directamente sacar el móvil y buscarlo en 1 segundo en maps. Por eso digo que a mi la navegación me ha decepcionado, es lo que anuncian a 4 vientos, y ya no te digo buscar cafeterías, gasolineras, etc... como si se puede hacer en Garmin.
    Y perdonarme porque lo compare con Garmin, pero en el mundo de ciclocomputadores está Garmin y luego ahora Wahoo (por suerte)... y poco más que contar. No es como hablar de terminales móviles que tienes mil modelos y marcas para elegir y todos hacen más o menos lo mismo.

    Ojalá Suunto o alguna empresa tipo Xiaomi sacaran ciclocomputadores y tuviéramos alternativa real a Garmin...
     
  19. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Siento contradecirte pero con los mapas descargados no puedes navegar a direcciones... es de esos pequeños detalles que no cuentan (que no se explica pero bueno), justo lo he comentado en el mensaje anterior.

    Bueno a ver cuando te llega y le haces un análisis. Yo por mi parte ya comenté los puntos fuertes y flojos. El problema que trasteando estos días he descubierto más limitaciones que posibilidades....

    Para mi tipo de ciclismo tiene muchísimos puntos flojos y no me vale. Para un cicloturista que quiere cargar una ruta y no vaya hacer mucho más, el extra de pantalla se agradece y creo que disfrutará el equipo. Pero aquel que venga de un garmin no muy antiguo y busque una alternativa con pantalla grande, resolución, colores vivos, etc... pero sin renunciar al resto de funciones, pues este igual no le llega.

    Además, este ciclocomputador no deja de ser un móvil con una APP de bici, poco más. Lo único que en lugar de ser un móvil fino y delicado pues es un cacharro orientado a ese fin (pero capado comparado con un móvil). Te diré que hoy en día casi cualquiera puede desarollar una APP, de hecho en la playstore hay millones, yo soy informático y he hecho alguna, el tema es hacerlas buenas. Pero cualquier APP tipo Strava, Kamoot, Osmand+, wikiloc... le da mil vueltas al karoo. Con lo cual para un cicloturista (que no haga BTT y se vaya a espiñar), casi le recomiendo más una funda para su móvil, el adaptador de cuarto de vuelta que se pega y le irá infinitamente mejor, usando las apps que he comentado antes.

    Mi mujer hace 2 meses hizo camino santiago, las compañeras iban con garmin, ella con un Huawei Mate 20PRO. Al final llevaba el track en wikiloc y luego para buscar los hoteles que tenían, los albergues, restaurantes y demás, pues lo ponía en maps y llegaban perfecto, cosa que con los garmins... pues no.

    Es algo así: [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Dic 2019
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Qué mapas utiliza?
    Si puedes navegar a un punto de un mapa evidentemente es porque tiene opción de ruteo.
    Que no puedas hacer búsquedas por pois, localidades, callejeros, etc es algo totalmente normal.
    Si son mapas tipo OSM no incluyen este tipo de Info y por eso no puedes realizar esta búsqueda.
    Yo si me descargo mapas osm en mi TwoNav me hace exactamente lo mismo, es decir, tengo que navegar a un punto del mapa.
    Para eso tiene los TomTom que si son navegables por pois, etc etc.
    Repito, a mi no me ha llegado...pero deseando tenerlo para salir de dudas.
     

Compartir esta página