gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.776
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Parece que Garmin sigue a lo mismo con los 540 y 840. Si anda listo SRAM se queda con el mercado de los GPS.
    Garmin cada vez más relojera y menos "gpsera"
     
  2. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    Recibido karoo2 de bikespot

    Servicio y atención inmejorables

    Ya contaré impresiones cuando lo pruebe en carretera, de momento mañana rodillo y el Domingo salida y prueba

    Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.776
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Yo voy a encargar uno para mi mujer después de semana santa, Oscar da un servicio 10 y es un placer personas así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    No lo tenía ya tu mujer ?
     
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.776
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Me lo quede..ja ja ja y ahora me echa de casa si no le pillo uno, vendi todos los garmin de casa y a mi me gusta el karoo.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jajaja
    Que vicio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    A ver, lo del 540/840 estaba cantado. No iban a sacar ahora un 540 sin marcos, amoled y con procesador Snapdragon Gen2 ;).

    El tema está que el precio Garmin hasta que baje 150€ de los 400€ que le pondrán, no tiene sentido...

    Y a ver si en el futuro Garmin 1050... mejor que saquen un Garmin 2000 con una verdadera actualización hardware/software. Aunque yo confío más en Karoo, tiene la base menos viciada que Garmin. Garmin es Nokia y cambiar ahora su modelo complicado. En relojes de pulsera con amoled y que no hace falta tanta potencia para mapas e historias, pues cumple. Pero en ciclocomputadores tendría que hacer un reset y replantearse algunas cosas, y no lo hará por lo que le supone en I+D... tirarán de rentas bastantes años más seguro.
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Si nunca has tenido karoo dale unas semanas, a mi al principio pasar de Garmin a Karoo al llevar 15 años con Garmins y todos iguales, me costó un poco... Cuando le pilles el truco y aprendas a hacer todo lo que hacías en Garmin en Karoo, al final hay cosas que todavía son más sencillas (otras no)... pero los puntos positivos ganan a los negativos.


    Ojalá SRAM meta pasta de verdad y saquen más gamas Karoo! Un KAROO XX1 amoled, sin marcos por mil pavos jejejeje. Porque visto lo visto lo que hace unos años costaba 100 ahora costará 500
     
  9. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    Hola!

    Gracias por la ayuda

    He trasteado ya un poco y no le veo demasiada complicación a la configuración

    Los perfiles son fáciles de editar y tienes un montón de opciones

    Las notificaciones me saltan perfectamente y el livetrack ya lo probaré cuando tenga la tarjeta sim

    He hecho alguna prueba mientras voy en el coche y me ha llamado la atención lo que se comentaba de la pendiente, a pesar de ir a más velocidad, lógicamente, el cambio de pendiente es mucho más preciso que en el garmin, tiene mucho menos lag

    La interfaz de los menús es distinta a garmin y estamos muy acostumbrados a esta, pero la de karoo es muy intuitiva y no le encuentro problema

    Por cierto, aún no he vinculado sensores y no lo he comprobado, pero imagino que la opción de calibrar el potenciómetro al conectarlo como tiene garmin no existe en karoo, no?
    Llevo assioma duo y, teoricamente, no necesitas calibrar, pero soy maniático con esto y lo hago siempre, tiene esta opción karoo?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    IMG_2534.jpeg
    Yo tengo los duo y se pueden calibrar (aunque siempre lo suelo hacer desde la app de Favero).
     
  11. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    Sí, sí, lo de calibrarlo imagino que se puede, me refiero a si te da la opción de calibrar automáticamente al detectar el sensor, igual que Garmin, sin necesidad de entrar en el menú

    Lo que veo es que parece que indica el nivel de batería en una barra……eso garmin no lo hacía con los Favero

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ivanakacin

    ivanakacin Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid
    vale, ya se lo que dices. A mi no me ha saltado ese aviso, por lo que de momento, entiendo que no se puede.

    Lo de la barra está muy bien porque de un vistazo sabes aprox lo que te queda de bateria si entras en la opción de sensores.
     
  13. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Yo también llevo ASSIOMA duo, siempre que calibro juraría me devuelve 0, y desde el cambio de firmware que hace la autocalibración solo, a no ser que cambie de bici o lleve mucho tiempo sin usarlos no lo hago. La calibración se hace cuando hay cambios de temperatura muy bruscos respecto a la última salida. Como digo, hace tiempo que no los cambio de bici y no los calibro y me van finos.
     
  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.761
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola.

    ¿Cómo puede ser que 2 Gps marquen distinta potencia tomando los datos ambos de los mismos Favero Assioma Duo?

    Esta son series de 30". En la potencia media, hay una diferencia aproximada del 0.98% a favor de Garmin.

    Datos tomados midiendo con Karoo2 y Fenix 7s, calibrando los pedales con ambos antes de salir.

    [​IMG]

    Y siempre me marca esa diferencia, en la calle y en el rodillo.
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Para los que editáis los mapas OSM cambiando los estilos del xml, qué software usáis para hacer las previews antes de subirlo al HH?
     
  16. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La sierra
    Puede ser que en garmin tienes la posibilidad de grabado de datos cada 1sg o inteligente y en HH creo que solo es cada 1sg
     
  17. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.761
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pero eso tiene algo que ver??

    Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Igual es el instante donde cada uno toma la muestra. Igual coges 2 GPS idénticos (marca modelo) y obtienes esas pequeñas variaciones igualmente.
     
  19. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.761
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    El mundo de la informática es un misterio

    Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
     
  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.776
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Todos los equipos de medición tienen una tolerancia, incluso entre modelos de la misma marca, y 1% realmente me parece bajo, no le daría importancia
     

Compartir esta página