gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. jpcarvajal2005

    jpcarvajal2005 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con enlace no me funciona tampoco, me pareció leer que lleva tiempo sin funcionar si no es importando el gpx generado por Strava. El enlace de Ridewithgps sí que me funcionó.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  2. anxogri

    anxogri Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Comba
    Si la etiqueta es de la compañía DPD tienes que llevar el paquete a una oficina de Seur.

    Seur en el extranjero trabaja con la firma DPD.

    Si vas a otra compañía de paquetería no sabrán de qué va el tema y te cobrarán el envío.
     
  3. anxogri

    anxogri Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Comba
    A mí con el enlace tampoco me funcionó. Tuve que subirlo como archivo y en vez del Strava fué del Wikiloc.
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Pero te las has pasado con lo de importar desde el enlace? Porque bajandote el gpx ya se se que se puede, así lo hago, pero es que lo del enlace es aún más cómodo...
    Llevo todo el día con correos con los de HH a cuenta de este tema, y ya me dijo un chico que estaban viendo que no funcionaba. Me mandó quitar la "s" del https a ver si así, pero ni con esas.
    Cuando me digan algo claro comento por aquí.
     
  5. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Valencia
    A mí me funciona con el enlace
     
  6. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:
    Habrá que ver si la batería se resiente mucho con el 3G activado. El problema en que zonas que no haya cobertura no puedes navegar por dirección, No entiendo como no carga toda la BBDD de navegación internamente como hace garmin y no depender de datos.
     
  7. jpcarvajal2005

    jpcarvajal2005 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de volver de una ruta, medio-navegando un track, de 2h 15min , 50 km , con el 3G ya que he usado el LIVE TRACKING y calculo un gasto de batería de UN TERCIO del total (del 88% al 53). También llevaba activado un sensor de cadencia y la banda de pecho de la frecuencia cardíaca (ambas Ant+). Así que calculo que saliendo con el 100% de batería y con TODO ACTIVADO, o casi, va a dar unas 6 horas de autonomía , quizás 7.
    Dejo foto de cómo se ve el LIVE TRACKING [​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  8. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Ayer les escribí al servicio de atención de HH ya que el consumo de batería fué sobre un 15%/hora. Me han recomendado la recalibración de la batería de la siguiente manera.

    Los siguientes son los pasos para la recalibración de la batería:

    1. Deje que la batería se agote (se agote)
    2. Encender de nuevo
    3. Repita los intentos de encendido hasta que no se encienda (ni siquiera muestra animación de arranque - 0%)
    4.Cargue al 100% SIN encender el Karoo (generalmente al menos 6 horas, dep. Con batería)
    5. Una vez al 100% ENTONCES enciéndalo.

    Siga los pasos 2 y 3 tal como están. Un simple apagado y encendido no funcionaría.

    Saludos



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Pues ya está resuelto el tema de importar la ruta desde el enlace.
    Hoy volvió a escribirme un correo uno de HH diciéndome que lo que podía hacer era desvincular la cuenta de Strava del Dashboard de Hammerhead y hacer un log out de Hammerhead.
    Tras eso, volver a entrar en Hammerhead poniendo usuario y contraseña y volver a vincular la cuenta de Strava y voila...
    Funcionando lo de importar ruta con el enlace o con la función de Google Chrome.
    Debía ser cuestión de Strava que había cambiado alguna forma de credenciales o algo así, por lo que dejó de funcionar, según me dijo el chico.

    Probadlo los que no os funcionaba a ver...
     
  10. sinerelskiner

    sinerelskiner Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola, llevo ya 4 salidas con el Karoo y la verdad que estoy encantado, suelo llevar algo de brillo pero al mínimo casi, en cuanto a batería muy contento, ayer casi 4h navegando y tocando la pantalla sin sensores y enrutando a punto en el mapa un par de veces me consumió un 25%.
    El jueves más de 3h30' con pulsometro y cadencia un 30% me gastó, lo q esta muy bien.
    Me quedaría probar con tarjeta sin o WiFi conectado.
    A pesar de que es grande, estoy encantado con el, su batería, la rapidez, la fluidez, la pantalla, es lo q buscaba, ya me he deshecho de mi garmin 820 y por el momento Karoo ha sido un gran acierto.
    Para mi gusto supera a garmin en todo.

    Una pregunta: En el vídeo de demo de la web veo q el mapa aparece en 3d, ¿Alguien sabe como poner el mapa en 3D?
     
  11. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes que hacer como en google Maps, con los dos dedos deslizas hacia arriba y lo verás en 3D.
     
  12. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me toca tirar m ierda encima del Karoo.

    Actualizado ayer tarde, y esta mañana en los primeros 7km lo he tenido que reiniciar a saco. No respondía al táctil ni a los botones. Estaba clavado siguiendo una ruta y no funcionaba ni el contador del tiempo. Lerdo Lerdo.

    He reiniciado, me ha guardado la ruta (todo un detalle) y al volver a iniciar, le he vuelto a cargar el track y hasta casa sin mayor problema.

    No si a alguien le ha pasado algo similar al actualizarlo con el último update.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Ene 2020
  13. jpcarvajal2005

    jpcarvajal2005 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me paso exactamente igual. Te guarda la ruta pero con táctil frito no queda otra que reiniciar. No se trata de echar ****** sino ser conscientes que estos aparatos no son perfectos ya que están en continua evolución y ni no me equivoco los Garmin top tambien tienen las mismas incidencias de cuando en cuando.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  14. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, exactamente lo mismo.

    Respecto a lo demás, creo que cuando algo va bien se alaba, (como verás en mensajes anteriores mios) pero cuando no es así, como es el caso de hoy, se dice lo contrario ( una palada de ****** en su contra). Llevo 2 actualizaciones y en una se me bebió la bateria, y hoy con lo que he explicado.

    Y como indicas, Garmin en su apartó Top también funciona mal. Tengo también 1030 y por eso busque alternativa.

    Saludos!

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  15. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    No se si lo habías hecho o no, pero no está de sobra en casi cualquier Android, un reinicio después de actualizar.
    Yo lo actualice el otro día y lo había encendido y apagado un par de veces para meter rutas y eso, y hoy 3 horas de carretera sin ningún problema.
     
  16. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si, realizados dos reinicios ayer noche. Gracias!

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  17. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Hoy tras la recalibración de la batería el consumo ha mejorado.
    Con sensores de pulso y potencia conectados por ant+, siguiendo un track y el disfrute de ir pasando pantallas jeje tras 4h en marcha la batería partía al 100% y he acabado con el 50%...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  18. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Yo hoy 4h15m, pulso por ant+ y potencia por bluetooth. He empezado al 100% y terminado al 72%. Por tanto, el tuyo consume casi el doble y con el bluetooth apagado.
    No he seguido una ruta todo el tiempo, pero si algún rato.
    La resolución no al mínimo (pues al mínimo no se ve nada bien), pero si muy baja.
    Si tienes la resolución baja y te sigue consumiendo así, quizás deberías de reclamar.
    A mi un dio me comió la batería enseguida. Lo gracioso es que, sin saberlo, le hice una recalibración de esas, pues se quedó al 0% y ni encendía, y lo cargué apagado hasta el 100%. Desde entonces, me consume bastante por debajo del 10% a la hora.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  19. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Gracias por la info Barranka. Seguiré probando y a ver si mejora con la siguiente actualización ya que con la anterior versión navegando y con los sensores la batería se descargava a razón del 10% hora. Hoy en la grupeta había otro Karoo actualizado y el consumo ha sido similar a mi Karoo pero sin navegar y sin sensor de potencia

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  20. jpcarvajal2005

    jpcarvajal2005 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entiendo el cabreo , yo no les perdono a los ingenieros de Garmin las cosas incomprensibles tanto en mi eTrex 20 como en el Edge 200 . Porque son muchos años en el mercado y mejoran sus productos a cámara lentiiiisima, y de manera que sus productos nunca sean redondos o sin ningún inconveniente, generando un afán de esperanza de que el nuevo Garmin sí sea la compra definitiva.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página