gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Se ve chulo, pero es caro

    449 la versión básica a la que le sobran polladas y le falta lo fundamenta (el power mount y bike mount)
    799 la versión pro que tiene más polladas aún y sigue sin lo fundamental
    Perdón pero es que los sensores esos podían ser opcionales
    El powermount no viene con ninguna combinación y en accesorios no está dispoble, no sabemos el precio

    Cortito de batería, 1900 solo

    Está en Amazon si alguien se anima y nos cuenta, porque chulo es

    PD. Bonita chepa por cierto...
     
    Última edición: 1 Feb 2020
  2. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5

    compra - espera!

    Duración de la batería vergonzosa, muchos errores de software. Lástima que fue un buen enfoque

    Esa es la unica opinion que hay de momento en amazon. Traducido del aleman
     
  3. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es como un telefono con funciones de gps y sensores de pulso y no se que mas. Yo tengo un telefono con bluetooth y ant+. No entiendo como no hay una aplicacion para el movil android igual o mejor que un garmin, hammerhead o la marca que sea. Las posibilidades de un movil actual potente son infinitas. Solo hace falta un software...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Es un lujazo la calidad para seguir tracks del HH solo por eso ya justifica el precio que pagué por el. Hoy BTT 4:15h de ruta 5:15h de pantalla consumo del 50% de la batería y el software ha funcionado de forma impecable que sigan así en HH

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  5. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Ya llegaran las funciones de entrenamiento ...[​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sinerelskiner

    sinerelskiner Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcobendas
    Protector de pantalla para nuestros hammerhead de amazon
     

    Adjuntos:

  7. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    El otro día si la voltereta con el Hammerhead en el soporte y este se salió y no le pasó nada, parece duro el cacharro

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Parece un móvil de hace 10 años... y ya no hablo de correr con el brazalete enorme ese.
     
  9. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    447
    Estrenado hoy por fin...

    Casí 5 horas de ruta, sensor cardíaco y de velocidad, pantalla a un 30/35% de brillo...Sólo ha consumido un 40% de la batería.

    Muy contento con este cacharrillo
     
  10. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Hoy le ha petado a un amigo. Lo puso ayer a cargar, hoy íbamos en marcha y se le ha parado. Lo ha intentado cargar en casa y nada, ni carga ni enciende.
    Los que habéis tenido que tirar de garantía, ¿bien, no?.
    Usas el contacto de la web para pedir garantía ¿Y listo?.
    ¿Piden factura?. Porque él no la tiene y a mi no me suena que me la mandaran tampoco.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta recibidos:
    4.075
    Los móviles les falla la autonomía ( cuando tienen que tirar de pantalla, app, etc) para mí demasiado grande, soporte...etc
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si echas un vistazo en Google encontrarás móviles rugerizados que la batería les aguanta unos cuantos días, si al final vas a utilizar app de terceros puede que sea la mejor opción.

    Saludos.
     
  13. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta recibidos:
    4.075
    Puede ser....yo todos los casos que he visto/leído de utilizar móvil, han flaqueado, respecto a un aparato dedicado.
     
  14. sinerelskiner

    sinerelskiner Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hay quien usa oruxmaps en el móvil. Y con esta app aparte de mapas y poder seguir track, también obtiene datos de cadencia, potencia, pulsaciones... En foromtb hay un tema sobre esto.
     
  15. anxogri

    anxogri Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Comba
    Cuando se realiza la compra te envían en correo confirmando el pedido y el importe que te cobrarán.
    También creo recordar que figura un número que hace la funciòn de número de compra, orden de compra o algo así.
    Con ese número es suficiente. O por lo menos a mí me fue suficiente para realizar consultas y al final iniciar el proceso de devoluciòn.
     
  16. victornimrod

    victornimrod Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una duda, me sucede lo siguiente, cuando finalizo una ruta, me salen todos los datos y me permite renombrar la actividad. Pero cuando se sincroniza con Strava, no mantiene el nombre que le he puesto a la actividad y me toca en Strava volver a renombrar. ¿Hay forma de que sincronice ya con el nombre modificado?
     
  17. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Hola, los que lo tenéis como vais con el Karoo? Yo lo tengo empaquetado en la caja para la devolución, el caso es que, todavía estoy en duda le doy oportunidades por la pantalla tan buena que tiene, y pienso en el 830 más pequeño y no se que hacer, puntos negativos del Karoo para mí, los mapas, para carretera muy bien, pero ya te metes en campo y no se ve ni un camino por ningún lado, eso no me gusta nada, y no sé le pueden meter otros mapas, la gente le mete aplicaciones y dicen que ponen otros mapas, pero yo no sé ponerlos, no quiero tocar mucho, a parte de que no se da muy bien y el tema del inglés, que sale todo en inglés y tampoco dicen que vayan a parchear otro idioma, estoy en duda con el 830 por la pantalla pequeña, y el 1030 se me va de precio.

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  18. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Yo tengo un 530 muerto de risa que solo uso para los entrenos programados con muchas variables... Para todo lo demás el karoo y cuando los de HH den vida a la app de workouts lo usaré el 100% de las actividades, lo veo venir
    Por cierto los mapas del HH para montaña en la zona de Castellón son buenos y el seguimiento de tracks de este trasto es excelente

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  19. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    A mí en mi zona los caminos me salen prácticamente el 100% , estoy encantado con el hasta el punto de que he vendido el 1030 y el aparato tiene muchas posibilidades futuras, que yo he de decir que con las actuales para mí uso me sobra y más..... Si alguna cosa como el climbpro de Garmin me hiciera falta el algún sitio puedo tirar del Garmin Fenix 5 plus que tengo y combinar ambos, pero algo muy excepcional .

     
  20. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    El Climbpro de Garmin me encanta y la pantalla del perfil del Karoo en zoom o a 5km es la leche jeje

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página