gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    En lo personal me parece más feo que el 2. Que sea más anchote de abajo...madre mía... Encima marcazo inferior que pueden poner el nombre y hasta las instrucciones si me apuras jeje... Mira que les costaba poco reducir esos marcazos y dar un poco más de pantalla... En fin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Sevilla
    Siento discrepar, pero yo tengo el Bryton desde que lo sacaron al mercado. Es cierto que al principio, sobre todo la aplicación, daba problemas de sincronización. Pero actualizaron aplicacion y aparato y ahora mismo va perfecto.
    Para mi es bastante mejor que Garmin, pero para lo que yo pido en un gps. A mi el tema de entrenamientos y todo eso me da igual, como a la mayoría de usuarios.
    Pero la pantalla es grande, se ve muy bien en cualquier circunstancia, para seguir tracks va perfecto y tengo sincronizado el grupo electrónico, el potenciometro, el radar y el pulsometro y perfecto. Por cierto, te sales del track y te va recalculando nuevos tracks para unirte de nuevo al que tenías cargado. Y lo hace muy rapido.
    De un tiempo a esta parte ni un solo problema de sincronización. Termino la ruta y enseguida está en Strava.
    Y por no hablar de la duración de la batería.

    A mi Garmin no me gusta nada. Y me parece muy interesante el Karoo, a ver cuando saquen el 3 que tal es. Estuve a punto de comprarlo pero al final por el tema batería me decidi por el Bryton. Hago rutas de bikepacking y quería bastante autonomia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Si, yo tengo android y tengo la web "APP" instalada. Pero realmente no le doy uso. Cuando quiero cargar rutas y cosas así conecto en remoto a un PC de mi oficina que está siempre en marcha y lo hago todo con AnyDesk y como llevo SIM en el karoo automáticamente me aparece la ruta.

    Lo más interesante de una APP para mi son estas 4 cosas:
    - Sincronizar actividad al finalizar (y que la suba a STRAVA o lo que uses)
    - Cargar rutas facilmente,
    - Configurar pantallas del ciclocomputador,
    - Función livetrack

    Todo lo demás de una APP, seguro que con STRAVA, WIKILOC, KOMOOT, TRAININGPEAKS, RIDE2GPS, ETC... es más completa...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La sierra
    Yo soy usuario de iPhone, no hay app, pero no la hecho de menos. Con la web desde el propio movil me apaño, no hecho de menos una app y ni falta que le hace en mi opinion.
    Una de las cosas que mas me gusta del karoo parece una tonteria pero es precisamente que no hace falta ninguna app para sincronizar y con la sim no me hace falta ni movil para sincronizar rutas o entrenos y funciona perfecto.
    Recuerdo cuando usaba garmin (510) o wahoo (bolt, bolt v2 y ahora ademas del karoo tengo un roam v2) y tanto en garmin como en wahoo muchas veces tenia que cerrar la app y volverla a abrir para que sincronizase, es mas, a dia de hoy el wahoo me sincroniza automaticamente con strava, pero tengo que forzarlo para que me sincronice con training peaks
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La sierra
    .
     
    Última edición: 10 May 2024
  6. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    bajo mi punto de vita, tienes toda la razón, pero es que se esta haciendo muyyyyy larga y muyyyy pesada la espera al nuevo karoo?, como las actualizaciones que sacan son casi que poco atractivas y los problemas del desnivel no se solucionan, pues por comentar algo, pero vamos si tienes toda la razón, y siempre digo bajo mi punto de vista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La sierra

    mas fotitos:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    pedazo de tocho, grandote, gordo, con esos marcos recuerda una televisión de las antiguas antiguas de blanco/negro, eso si la pantalla se ve super bien
     
  9. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo mismo he pensado yo, parece una Gopro.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.151
    Me Gusta recibidos:
    23.909
    Ubicación:
    llanes asturias
    En fotos de publicidad todas las pantallas de ven espectaculares
     
  11. bidondelitro

    bidondelitro Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2023
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    -
    Creo que lo de la sincronización es muy bueno tal cual está, simplemente se sincroniza directamente en internet y ya, inmediatamente lo tienes en la web del dashboard de hammerhead, y en strava, etc. A mí me parece magnífico.

    Respecto a lo de la web app para ios he encontrado esto, se ve que recularon de lo que me sonaba que lo iban a restringir. Pero también se lee ahí que o safari o nada, cosas de Apple... (aunque los de android me parece que cada vez van más en la misma línea de limitaciones un tanto absurdas )
    https://www.applesfera.com/apple-1/...drama-ios-17-4-webapps-iphone-estaran-a-salvo

    Saludos.
     
  12. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo con ios lo tengo como una App y va perfecto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    459
    Hará bueno al Karoo 2???
     
  15. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    No
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.151
    Me Gusta recibidos:
    23.909
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es que el karoo2 es bueno
    Yo estoy encantado con lo que me ofrece
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    459
    No, si yo también (al menos despues de la tercera unidad que va perfecta) , lo decía en plan si acabara no cumpliendo las espectativas creadas y no sera muy diferente del 2.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.151
    Me Gusta recibidos:
    23.909
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso ya cada uno que valore
    Yo lo cambiaré pero por puro capricho de estrenar dispositivo nuevo , sin esperar que me aporte mucho más que el karoo2 . Me gusta darme algún capricho en cosas para la bici . Gasto poco en otras aficiones
     
  19. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    403
    Respecto a Garmin y una app para sincronizar alguno habla de hace 10 años. Ahora llegas, guardar la actividad en el 1040 y no hay q abrir app para subirla a Strava no nada parecido. Das a guardar e inmediatamente esta en Garmin connect y Strava. El Karoo 3 de las fotos....

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  20. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La sierra
    Ojo, hace 10 años tampoco habia que abrir la app para sincronizar, si todo iba bien, funcionaba como tu dices, pero no siempre funcionaba.
    Ahora supongo que habra mejorado, pero no seria la primera vez este año que veo a algun compañero cerrar y volver a abrir la app para pasar una ruta que tiene en el telefono por que no la sube al garmin.
     

Compartir esta página