gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    76
    Si hablé con ellos tienen muchos pedidos .
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.136
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Yo lo he comprado a ese precio y me llega hoy!
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.130
    Me Gusta recibidos:
    23.904
    Ubicación:
    llanes asturias
    .[​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  4. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El mundo
    No tenía ni idea!
    El sector de la bici está muy loco...
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El mundo
    Lo del precio me parece un poco lo de siempre. La novedad y te lo ponen a 500€.
    A 405 será que el subconsciente les traicionó jaja y lo pusieron a ese precio de lanzamiento.
    Pero vamos, en walapop ya está a 440€!
    Screenshot_2024-05-21-09-19-15-578_com.wallapop-edit.jpg
    No sé es una de las muchas tiendas que vende en walapop, o es un arrepentido/decepcionado!

    Al que le interese realmente, yo me esperaría, que no tardará en bajar.
    Yo ni bajando de precio, viendo que es más de lo mismo que el karoo2. No me aporta nada este karoo3, es una pena por lo que esperaba de Hammerhead/Sram...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.055
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    Encima la bici
    Lo ****** es lo del Ki2

    Como no se pueda instalar la App, los que vamos con Shimano en carretera, perdemos bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El mundo
    Para más de uno será determinante.
    Yo estoy en proceso de nueva bici de carretera, con muchas indecisiones en cual comprar, pero teniendo muy muy claro que del ultegra di2 no me apeo, por funcionamiento y también por los botones que me permiten manejar el Garmin o HH, pudiendo además ver toda la info de batería, cambio, etc... Es una pasada!
    Y si tuviera que volver a comprar ciclo computador, lo tendría muy muy en cuenta que fuera compatible con el di2, sin ningún tipo de dudas.
    Una vez lo pruebas, ya lo quieres siempre.

    Toda la razón en tu comentario.
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:

    Ufff que pena. Esa tienda era mítica. Y mira que yo no vivo ni cerca, pero les compré alguna bici hace mil años.... Ahora las tiendas clásicas están sentenciadas, al menos donde vivo. Todas son tipo Cafetería, comunidad, diseño, etc.. Es como las oficinas de banco que parecen Nespressos... Total el precio de las bicis y material se ha vuelto un disparate.
     
  9. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La sierra
    Es una p*tada para los usuarios lo que ha hecho shimano.
    Yo no tengo problema a dia de hoy, tengo sram para todas las bicis.
    Pero si estoy mirando eBike y me fastidia que lo que mas me gusta monta motor shimano y no pueda enlazar el karoo.
    Hoy en dia, parece mentira, esto no deberia pasar.
    No me parece etico que shimano lo permita gratis a todas las marxcas de GPS y no lo permita a sram. Aunque esta en su derecho de hacer lo que le plazca.

    Sram precisamente hizo un movimiento, interesado, pero que nos beneficia a todos con el UDH, permitiendo a todo el mundo usar su patilla universal.
    Y shimano en lugar de usar protocolos abiertos de ant+ para sus cambios y motores, van y usan protocolos propietarios.

    Tengo un wahoo y podria enlazar un motor shimano. O ya puertos en el desembolso de la eBike, sumarle un Garmin no seria una locura, pero que les den! probablemente compre una eBike con Bosch o TQ
     
    • Útil Útil x 1
  10. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Todo pinta a que han bloqueado el acceso al bluetooth de las APKs externas para justamente ***** el ki2. Porque vamos, APPS en el karoo no hay muchas que digamos...

    Me parecen genial las guarradas que hacen las grandes marcas, sacar un hardware similar 3 años más tarde y cobrar más caro. Bloquear a los del k2 el uso de una app que facilitaría la vida enormemente al usuario, etc etc... y ahora lo último bloquear a Shimano "indirectamente", porque la culpa es de Shimano, aunque ahora SRAM también bloquea el SDK... en fin.

    Aquí no es shimano vs Sram, aquí los únicos que perdemos somos los usuarios. Al final me iré a los chinos que no son tan rebuscados. Copian, mejoran y a un 1/3 del precio. Me sabe mal por el comercio local, las tiendas de bicis, pero es insostenible los precios y que nos traten como tontos.

    Me dan ganas de crear mi propio ciclocomputador por 200€ y que fuera el más top, pero luego vendría una marca grande me ofrecería una pasta, me absorbería y estaríamos otra vez igual :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    La sierra
    no se si han bloqueado nada o todo viene del cambio a 64bits. Igual es cosa de tiempo y que actualicen el ki2 con nuevas librerias 64bits
     
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Es que en carretera/gravel para mi lo mejor es Shimano por manetas, botones, finura, y para BTT no hay discusión: Un AXS de SRAM (es que apenas se ven grupos shimano en BTT a día de hoy).

    Ya verás que 1-2 años, se van a empezar a ver más de 1 grupo chino en bicis de la grupeta, como ya se ven sillines, tijas y demás...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 May 2024
  13. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Ni unos ni otros. SRAM tampoco es una ONG y son la hermanita de la caridad. Es que hasta ellos mismos te impiden usar la nueva APP en el k2 ¿que esperas? Todos hacen su movimiento para intentar acaparar ventas. O te sacan un grupo electrónico de 12v y no es compatible con manetas electronicas de 11v ¿?¿¿? Pero si son un pu-to botón!!! Luego vienen los chinos y sacan un grupo electrónico que vale para todos los cassettes que se configura de una APP y no tienes que cambiar grupo, desviador, etc... si quieres pasar de 11 a 12...

    El Karoo3 para mi está descartado. Por prestaciones y por no poder asociarse de ninguna manera a shimano. Al final tendré que volver a Garmin que funciona con todas las cosas y sensores. A ver si realmente presentan un 1040+, un 1050 o algo que mejore su pantalla y se acabaron mis dudas
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Lo harán si no venden karoos3 y el foro se llena de quejas... entonces lo "liberarán"

    De momento prefieren regalar karoos3 y grupos SRAM Red a todos los youtubers para decir todos los mismo. Estoy harto de ver los mismos vídeos con distintos youtubers y todos diciendo las mismas cosas que les ha pasado SRAM. Las reviews ahora son notas de prensa. Pero claro si te dan los equipos o un RED de 5000€, pues no vas a decir que es lo mismo y es un robo. Ninguno menciona el precio... todos guauu, el pistón de freno funciona horizontal y hace que sea mucho mejor todo (ahora todos son ingenieros)..., el más ligero de la historia, etc y todos en la misma caja del tesoro... y nadie se para a decir que 5000€ en un grupo de bici es un absurdo y te compras 2 scooters eléctricas... venga va! UFFf, me hago mayor y me quemo muy rápido :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 May 2024
  15. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes toda la razón y para que los yutubers y demás lo tengan, el resto tenemos que pagarlo, pero que muy bien.
     
  16. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Olvídate de Shimano, está en manos de HH implementar el Ki2, su propio desarrollador así lo indica. Así que no pueden usar el parapeto de “Shimano no me deja”
     
  17. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo Sram en las dos bicicletas, pero bajanel precio del Karoo 3, o sale un nuevo Garmin 10** con buenas mejoras y a por él. O un plan renove.
     
  18. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    402
    Los youtubers y algunos más. Todos los que lo prueban, lo tienen antes, etc hablan "maravillas", les va genial, ni un bug, batería, el doble, etc etc. Solo están para lo que están, para dar hype y crear expectativas. Cosa que puede q a gente muy joven se la pueden colar (yo creo q ya ni eso) pero desde luego, los q llevamos un poco ya.......¿Cómo era aquello que lo filtrado no era el nuevo Karoo?.......

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 May 2024
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El mundo
    Yo llevo di2 en carretera y luego en las 2 MTB, tengo AXS en una y XTR en la otra.
    Y si te digo la verdad, ninguna pega en ambas y muy contento.
    El AXS lo cierto es que a veces me entra el miedo al no saber cómo voy de batería. Eso no me pasa con el XTR.
    Pero en funcionamiento, el XTR va muy muy bien, no puedo objetar nada al respecto.

    Los grupos chinos, justo ayer vi un vídeo sobre ellos y no tienen mala pinta para lo que ofrecen a esos precios.
    Tiempo al tiempo, pero opino igual, se van a ver muchos de aquí a no mucho tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.589
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El mundo
    Yo creo que van más los tiros por ahí.
    Acaba de salir y no pueden tener ya un ki2 para el karoo3. Creo que tenéis que ser pacientes los que buscáis enlazarlo con Shimano.
    Veo "lógico" que no lo saquen nada más salir el karoo3. Sería como reconocer lo que yo siempre he sospechoso, que el ki2 no lo sacó un simple usuario, sino que detrás de esconde alguien de Hammerhead.
    Ya lo expliqué en su momento, por no repetirme de nuevo.
     

Compartir esta página