gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No lo entiendo... en fin, ando enredando estos días con el sdk antiguo, que llevan dos años sin actualizar. Es bastante limitado pero he conseguido algunas cosas. Aquí el nuevo campo de acoplamiento potencia-pulso que he creado y que funciona bien. Voy a crear otro para la W'. Los datos que puedo manejar son potencia, pulso, velocidad y cadencia instantáneos. Un campo de torque también meteré... si alguno quiere participar en los test de la app que me diga y se la voy compartiendo.

    20240521_180342.jpg

    En teoría también debería poder acceder a los .fit para crear resúnemes de actividad, pero la realidad es que no lee los fit. Se inicia el protocolo de recepción de mensajes y aparentemente acaba bien, pero entre medio no recibo ni un solo mensaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  2. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.845
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Excelente. Te mando mp para que me pases la apk. Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.136
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Venga, me apunto al TESTEO!!!
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    459
    Y como se instalaria? Pasas instrucciones?
     
  5. AdaMTB

    AdaMTB Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchísimas gracias, me apunto para trastear a ver que tal!
     
  6. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Os compartiré un APK a través de google drive. Cuando lo instaléis aparecerá la aplicación HKVin (así le voy a llamar) en vuestro directorio principal del karoo. Pulsando en la app deberéis rellenar vuestro datos de ftp, pulso máximo, umbral etc. Esos datos los compartirá HKVin con el sistema operativo del karoo para poder hacer cálculos para los campos custom. De momento he pintado pulso, velocidad, acoplamiento y wbal. En cuanto tenga una versión estable os comparto el enlace de descarga en este mismo hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    jjajajaaja... put-o angelito malo... cuanta razón.

    Pero lo tengo clarísimo, no es negociable. Si no puedo poner ki2, (llevo shimano en 2 bicis), con lo cual descartado no, descartadísimo. Me ha venido la bici de gravel nueva con SRAM RIVAL AXS, y lo he quitado para poner mi Di2 por los botones de las manetas, no te digo más...


    Vamos lo que ahora vende SRAM con el RED como super novedad... llevo como 8 años manejando los GPS sin soltar las manos, vamos.
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Me da que no van a dejar utilizarlo para ganar más ventas de grupos electrónicos SRAM (ahora vendrán los rival y demás).
    Si netflix ha conseguido aumentar cuota de usuarios capando las cuentas compartidas y subiendo precios exagerao... no me parece mal plan por parte de SRAM... total ellos no quieren vender karoos, quieren vender grupos de miles de euros...

    Me veo volviendo a Garmin cuando mi karoo2 no de más de si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta recibidos:
    1.657
  10. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    775
    Yo tengo que admitir que en este sentido sigo tirando por el karoo ( que ya he pedido y he caído como un tonto) porque todas mis bicis van con SRAM y bien contento que estoy. Shimano hace ya mucho que no me atrae. Ahora si, como funcione lo de los blips me harán muy feliz porque lo de pasar las pantallas era un puntazo en su momento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Está claro que todos los usuarios no somos iguales, ni tenemos las mismas bicis ni las mismas necesidades. De ahí que más de una vez se ha criticado a SRAM por tener 1 único dispositivo cuando todas las otras compañías tienen distintas gamas/modelos para cubrir el espectro.
     
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    El marketing llevado al absurdo... Cuando saquen el karoo 4 como se llamará? Si el "nuevo karoo" es el 3... no se, "el más nuevo karoo" .... es que me hago mayor... Si no quieres un 3 pues pon Karoo 2024
     
  13. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    El próximo Karoo se llamará, "nuevo Karoo2 "
    :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Os dejo aquí un video con los campos que he creado y como quedan combinados con los estandar. Voy a salir esta tarde a probar el perfil y si va bien mañana os comparto una primera versión del APK para que podais trastear con ellos. Si la cosa va bien aceptaré peticiones de campos, siempre que se puedan implementar con las herramientas que provee el karoo-sdk. Actualmente sólo nos da datos de potencia, velocidad, cadencia, pulso, tiempo en movimiento y tiempo total. Eso lo podemos cocinar para hacer cosillas, pero lamentablemente no podemos suscribirnos a los datos de eficiencia, que sería un puntazo. Les he escrito, a ver si por un casual existe alguna posibilidad de "hardcodear" algún parámetro para recibir eventos de otro tipo.

    https://drive.google.com/file/d/1pj4NHYqk_5YikjjaVsT0QOL_g_qhUxua/view?usp=drive_link
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    78
    y las kcal del HR? Porque las que da de la potencia son totalmente irreales.
    Gracias.
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Y se podría hacer en algún campo de tamaño grande meter varias cosas? Tipo lo que se hace en Garmin con el IQ DIY, por ejemplo poner la velocidad en grande y debajo la velocidad media más pequeña, así no gastas 2 campos, y aquellos datos que apenas varían en tamaño más pequeño.
     
  17. Ciervo21

    Ciervo21 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    me apunto a las pruebas me gusta
     
  18. Cellar_Door

    Cellar_Door Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Hola, alguien sabe si la actualización de la tapa para el karoo2 (USB-C Cover Accessory Kit) está disponible en algún sitio en España? Lo encuentro solo por ebay y sale más caro el envío desde EEUU que la tapa. Por si alguien lo ha comprado recientemente.
     
  19. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pregunta a Santa, el es distribuidor oficial.
     
  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.912
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ubicación:
    .
    Escribe a karoo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página