gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    https://karoousers.org/


    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  2. muelles21

    muelles21 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas estoy pensando en comprarme uno vengo d garmin y ya estoy un poco cansado d sus fallos, tengo una duda alguien m sabia decir si vale el soporte de garmin para el karoo ? gracias un saludo
     
  3. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Si sirve, almenos yo lo he llevado y sin problemas. El gps va de fábula!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  4. muelles21

    muelles21 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya alegria q m acabas d dar porque yo el problema q tenía es q tengo una trek madone y el soporte para el manillar solo lo ahi d bontrager y es d garmin y ese era el problema así q sabiéndolo a ojos cerrados esperare al BLACK FRIDAY q m dijeron q iban a poner alguna oferta haber q pasa
     
  5. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    A ver si va aumentado la comunidad hammerhead española jajaja. Un amigo también está esperando al Black, espero hagan alguna oferta buena

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  6. muelles21

    muelles21 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber yo les mande un mensaje y m mandaron un código descuento d 50$ y m quedaba en 319 q no es mal precio si lo comparamos con la competencia la una pega q le pongo es el idioma el inglés y yo no nos llevamos bien.
     
  7. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Jajaja a ese precio lo compre yo, para mi también era un problema el idioma, soy una patata frita para el inglés, pero se maneja de maravilla, es muy sencillo de usar, ya verás

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    868
    Strava:
    Puedes pasar alguna foto/captura de como se ve la parte de di2, marchas, batería y eso. Y si también usas potencia esos gráficos que comentáis...
     
  9. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola a todos!
    Desde hace un tiempo le vengo siguiendo la pista a este GPS, y hoy con el Black Friday que se a puesto a 229€ me parece un buen precio, sobretodo comparando con la competencia (garmin 1030).
    Solo unas dudas u opiniones de los que ya lo tienen, y seguro que me podéis responder.
    El hecho de cambiarlo es porque tengo un garmin 520 de hace bastante tiempo, la batería me aguanta unas 4-5 horas máximo (lo he usado mucho, esta re-amortizado) solo hago carretera y me conozco bien las zonas donde salgo, así que el tema de la navegación es secundario.

    Para mi la prioridad es que sea bastante gráfico, y que sea claro el tema de potencia (zonas) a partir de ahí cuanto más mejo, soy un poco friki y me gusta llevar tonterías que tiene el garmin como VO2, y pantallitas varias donde se ve gráficamente todos los aspectos... Imagino que si hago el cambio, me puedo olvidar de todo esto.

    Y otra cosa, en el garmin llevo conectada la bontrager flare, supongo que eso con el Hammerhead, tampoco es posible...

    Si alguno ha hecho este tipo de cambio, que me oriente con los pro y contra...
     
  10. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Hay muchas opciones de configuración de pantallas con gráficos o numéricamente. También hay un montón de datos de potencia q puedes meter en pantalla y verlos. Yo de momento llevo poca cosa pero un ejemplo puede ser lo q se ve en las fotos.
    Para mi es una regalo ese precio, varios amigos se lo van a comprar xq ya conocen el mio, lo q digo, para mi es un regalo de precio[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  11. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Ubicación:
    Madrid
  12. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Se pueden sincronizar los entrenos desde Trainingpeaks en el Karoo?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  13. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Si, automaticamente

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    868
    Strava:
    Yo también es lo que le veo, me parece un dispositivo muy orientado a la navegación, como llevar el móvil en el manillar, que dicho sea de paso para esos temas de calculo de rutas y demás debe ser fantástico porque el Garmin 1030 comparado con un google maps inteligente a la hora de encontrar la ruta idónea.... Y eso que lleva las rutas populares o algo así.

    Lo 2º que me tira para atrás es el tamaño y peso, quiero una pantalla grande, pero ese equipo tiene unos marcos muy grandes y probablemente ni me quepa en el soporte adelantado que lleva integrada mi bici aero.
     
  15. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb lo acabo de pedir. Y 2 para mí compi y para mi. Lo envia desde Holanda
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    868
    Strava:
    el precio es super tentador. Estoy por pillarlo porque hay 45 días de prueba, si luego no convence pone que se puede devolver.
     
  17. jordi.gonzalezsilva

    jordi.gonzalezsilva Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo no me lo pensaba la verdad. Es un regalo, y luego sino pues de vuelta. Responden súper rápido. Se me cayó el gps en marcha x culpa mía y me lo cambiaron x uno nuevo, eso no lo hace ninguna marca.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  18. rogercoll

    rogercoll Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Linyola
    Strava:
    Buenas,

    ¿Es preciso en temas de la altitud que va marcando y registrando durante la ruta (he visto que tiene altimetro barométrico), comparado con otros GPS, como el Garmin? ¿Cuando se circula en zonas de bosque, tiene tendencia a irse la señal del GPS o se mantiene?

    Saludos
     
  19. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    868
    Strava:
    La altura depende de mil factores, desde climatología, llevar funda afecta, niebla... y el día que tenga el garmin. Lo mejor es al finalizar el recorrido decirle la corrección de altura sobre el mapa y suele ser más preciso, sino de media 100-200m cada 1000m te puedes encontrar con cualquier ciclocomputador
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    868
    Strava:
    última pregunta y para mi la más importante, ¿es compatible con di2? me interesa poder pasar páginas, marcar laps, etc... como hago ahora con algunos botones del di2, y si de paso se puede enlazar con luces (tipo bontrager), para que al iniciar actividad se encienda luz y al parar se pare, ya creo que me tiro a probarlo.

    EDITO: Me autocontesto, según su faq si, además, se puede hacer zoom!!! cosa que en el garmin no. https://support.hammerhead.io/hc/en...9634-Feature-Showcase-Shimano-Di2-Integration


    Voy a pedir uno por 229€ y si en 45 días veo que no cumple pues lo devuelvo.
     

Compartir esta página