gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. trantor26

    trantor26 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver, vuelves a explicar una cosa que no tiene lógica... Dices de forma general, que para el karoo, el inglés es suficiente, a no ser que tuviera catalán, porque entonces lo pondrías en catalán.

    Aquí, hablando de forma general, y teniendo en cuenta que podemos ser de cualquier parte del mundo, yo te digo, que cuántas más opciones tenga el cacharro, cuántos más lenguajes tenga, mejor.. no se trata de que sea suficiente para un usuario o no, se trata de que nos venga bien a todos...

    Imagina que yo digo... "El idioma en inglés es suficiente, yo llevo todos los gadgets tecnológicos en inglés, a no ser que tengan posibilidad de español, que muchos no tienen"Pues tú estarías con toda la razón del mundo, con capacidad para responderme "Oye, que yo quiero tener la opción del catalán, PORQUE QUIERO TENER ESA OPCIÓN" y te daría toda la razón del mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Sabemos algo más de la versión 2? Alguien del foro tiene acceso para colgar una review en primicia? Gracias
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Todavía no, en cuanto sepa lo comparto
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Hasta este sabado no habia descubierto la reciente funcion de navegacion donde el banner indicador se va oscureciendo a medida que te vas acercando al cambio de direccion o el cruce... Me parece un acierto total, ahora es mas intuitivo. Otro acierto por parte de HH, veremos los segmentos de strava cuando actualicen...
     
  5. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Si lo de los segmentos es como en el vídeo. Va a estar muy guapo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  6. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    Muy buenas, un par de cuestiones:
    ¿ Como veis el incorporar al aparato una tarjeta SIM prepago de sólo datos, que las hay muy económicas y sin necesidad de recargar más que una vez cada 6 meses ( 2gb 3€ o 5gb 5€) ? No digo compañía por no hacer publicidad, pero vamos es lo más económico que he visto, daría mucha independencia a la hora de no vincular al teléfono para aprovechar funciones.
    Y la Segunda, ¿los que tenéis instalada una SIM , merma mucho el tema de la batería?
    Gracias y un saludo.
     
  7. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde hace unos días. Al llegar a casa no me sube al strava el recorrido. Me indica problemas con el link. Sabéis como soluciónarlo ? Gracias
     
  8. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Debes desconectar y posteriormente conectar de nuevo la vinculación del Karoo con Strava. Eso me pasó no hace mucho, escribí un correo al SAT y me dijeron eso. Lo ejecuté así, y perfecto

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  9. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdas si lo hiciste desde el mismo Karoo. Lo he intentado y no lo consigo
     
  10. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Si desde el propio Karoo no te ha funcionado, hazlo desde el Dashboard, con un ordenador.
     
  11. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno. Ayer probé el karoo. Por primera vez. Solo 45 min y sin ruta o mapas.

    Por fin un gps que funciona bien el táctil. Fue lo primero que me sorprendió. Super rapido y con una gran definición y nitidez. Nada que ver con los cuelgues y fallos táctiles de los garmin, mio u otras marcas. Lo sincronicé con el strava y bien. Pero al llegar a casa no me sincronizó automático y tuve que hacerlo manual. Tuvo un error grave, en 43 min Y 20 kmme marcó un desnivel de mas de 1000 metros positivos. Pasando de -500 m a mas de 600. Cuando no me moví mas que entre 350 y 600m. Supongo que será por ser la primera vez que lo usaba, aunque cogió enseguida la señal del gps.

    Como punto negativo pondría los botones. A mi parecer don bastante toscos y raros de pulsar, ademar de tener demasiados. Con 3 botones valdría. Y el cordón de seguridad que no se como agarrarlo al manillar. Al ser el karoo muy grande no me da para darle la vuelta entre manillar y gps. A ver cuando puedo probar otras cosas para ver como se porta.
     
  12. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me refería q no encuentro como hacerlo desde el Karoo. Entro en settings y en connected services y desde ahí no puedo eliminar la configuración de strava del Karoo. Recuerdas como lo hiciste ?
    Lo he hecho desde el Dashboard. Gracias
     
    Última edición: 6 May 2020
  13. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo compre en Amazon el Cordón de garmin y problema resuelto
     
  14. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Yo lo pongo pegado a la maneta de freno. Y luego lo llevo al soporte.
     
  15. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    Si, yo también le acabé poniendo el cordón de Garmin que es elástico.
     
  16. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pues yo creo que seria mejor que se vinculara con el telefono en vez de su propia sim. Asi podrias ver notificaciones y poder responder sin necesidad de tener el movil a mano y asi tenerlo guardado para evitar tener que sacarlo. Seria un gran acierto ponerle al karoo 2 altavoz y microfono y que estuviera vinculado al movil, asi podrias responder esas llamadas que te pillan en medio de la ruta para no tener que parar y sacar el movil com he visto a muchos. Yo para evitar eso, porque tengo que estar localizado, me coji un reloj inteligente y ahora y respondo desde el reloj en ruta y es una maravilla el no tener que sacar el movil
     
  17. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Ahí se ve el perfil[​IMG]
     
  18. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pues tiene muy buena pinta...

    Hoy he hecho mi primer workout en la calle con el Karoo, y perfecto... Nada que envidiar al garmin que tenia.
    Los segmentos de strava no los usaba... Pero ahora lo voy a volver a probar.

    La verdad es que el aparato ha mejorado mucho desde que lo compre el Black friday


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Sigue siendo de 2cm
     
  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.773
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Da aspecto de menos, parece como un Garmin 1030. Pero el grosor al menos a mi no me importa sobretodo si provoca una buena bateria
     

Compartir esta página