gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Hay gente en este país que despotrican alegremente contra todo lo que no les gusta y además se sienten aludidos, ofendidos, tienen complejos por todo !!! menudos pataaaanes. Venga un vladimir y a dormir.
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  2. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Estas hablando de una "empresa" que sólo ha tenido 1 producto en su vida, no es que se hayan quedado "sin productos", se han quedado sin el producto en todo caso. Y más que una empresa son 4 colegas que a través de un crowfunding han sacado un GPS que venden exclusivamente online... Hicieron una tirada de no se cuantas unidades a ver si las vendían todas. Como parecía las ventas no iban para el black friday hicieron una muy buena oferta y creo que se quitaron todo el stock o prácticamente todo.

    No se tío, es lo que hay, tienes Garmin, Polar, Wahoo y otras que tienen más gamas de producto, en tienda física, y siempre stock de modelos si es lo que buscas porque el modelo de negocio de estos 4 no te parece bien.


    Básicamente han esperado a quitarse de encima todo el stock de la primera versión y ahora van a sacar una segunda. Seguramente lo tengan listo, pero hasta que se lo fabriquen en china, les llegue, instalen software, empaqueten, etc... pues pasarán unos meses... Esto no es "Apple" que tienes miles de empleados, infraestructuras y sueldos que mantener, son 4 colegas que igual ni viven de esto como principal fuente de ingresos. Bastante hacen la verdad, y eso que yo he sido el primero en criticar muchas cosas del dispositivo, como que no tenga sonido por ejemplo, que para mi uso es un fallo grave, pero que por lo demás creo que en cada actualización ha ido mejorando mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Jun 2020
  3. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Mi experiencia con GPS's específicos para bici se remonta a 2009, he seguido tracks en varios dispositivos y he visto como se desenvuelven otros tanto de compañeros. La solución que nos da HH para navegar tracks me parece la mejor del mercado con diferencia. Sobre la app de workouts opino lo mismo. La estabilidad del sistema es muy buena.
    En el grupo somos dos los llevamos las " petacas " el comentario estrella sobre el buen funcionamiento del HH es " como en Garmin ehh"

    Con la próxima actualización del dispositivo HH 2 la van a petar... Al tiempo

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  4. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Hola, yo vendo mi Karoo, lo he puesto 3 veces y no lo uso, he comprado un reloj y con eso me apañaré.
    Lo devolví en su momento, pero correos (me dijeron que el código no era el valido para devolverlo) se equivocaron y lo devolvió a otra casa y cuando me lo entregaron y se pasó el Plazo de devolución


    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Jun 2020
  5. Redbros

    Redbros Redondela bros

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Redondela
    Hola, en que precio lo vendes? Como va el tema de la garantía?
     
  6. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Realmente la navegación de tracks es el punto fuerte de este GPS, aún faltándole opciones básicas como navegar a una ciudad (sin tener internet) o decirle volver al inicio (por ruta más corta o misma ruta). Y el peor punto para mi es que no tiene "rutas populares" que usa Garmin por ejemplo. Esto es si estás en medio de la nada y le dices, ir a este destino, Garmin te lleva por "rutas ciclistas", porque tiene las carreteras guardadas con puntuación según el número de ciclistas que pasen y el Karoo te lleva por el directo. Una vez probando con ambos karoo me metía por una carretera que aquí nadie pilla porque es muy peligrosa por la cantidad de coches que pasan y super follados, y el garmin me hacía una ruta menos directa pero evitando esta carretera conflictiva.

    Lo que si me parece espectacular es la fluidez de la pantalla del karoo, por ejemplo para dar o quitar zoom (que el garmin se lastra que no veas), y luego cuando no sabes si el track es en un sentido o en el otro, por ejemplo te has salido y vas a volver a el, haciendo zoom en el karoo te enseña esas flechitas de dirección para saber el sentido de la marcha, cosa que con Garmin suele ser un poco odisea.

    Dicho esto creo la versión 2 no será un sustituto de la versión 1, yo lo veo más como otra gama sólo por el tamaño de pantalla muchísimo más pequeña. (igual que con garmin 830 o 1030, que realmente son idénticos en funciones, pero el tamaño marca la diferencia). Sólo que en la v.2 pues añadirán sonido, o eso espero, porque es el fallo hardware garrafal de la versión 1, que si usas radar o avisos, o salidas de track, pues no te enteras, ese fue el motivo principal porque me volví al 1030.
     
  7. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Hola, por privado, en este muro creo que no se puede vender.

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  8. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Es de diciembre de 2019,asi que tiene garantia

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  9. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Hola, estoy intentando vender el Karoo comprado en el Black Friday de diciembre, el precio fue 229 y no tengo mucha orientación de cual sería su precio, me podríais ayudar a saberlo, no quiero ni que nadie se ofenda ni se sienta engañado ni que yo diga pues lo he vendido barato para como está el mercado.
    Gracias
     
  10. Rafadeecija

    Rafadeecija Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Milo, por privado

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Jun 2020
  11. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Buenas, alguien me explica que está pasando?

    Me puesto a mirar cosas de las pantallas y no puedo volver a ponerlo como estaba.

    [​IMG]
    Lo tenía así

    Y ahora solo lo puedo poner así:
    [​IMG]

    Como veis en la parte superior no deja seleccionar la plantilla de tres líneas como lo tenía.

    O estoy haciendo algo mal?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    VENDIDO
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Nadie me puede ayudar?

     
  15. extremenergy

    extremenergy Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo diría que han cambiado los layouts de las pantallas y ya no se puede volver a tener 3 filas. Mientras lo tenías en 3 filas se mantenía, pero si lo has cambiado, ya no se puede volver a poner igual, pero ojo, que lo digo sin estar seguro al 100%
     
  16. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pero lo ****** es que no deja poner ni los watts ni el pulso de manera "bonita" con los colorines y el cambio de zona como en la primera foto.

    No entiendo!

     
  17. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
  18. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    me autocito para comentar que las pantallas que muestran en el blog son tanto del Karoo y como del Karoo 2. En el nuevo dispositivo, parece que la pantalla será más alargada, no tan cuadrada como en el Karoo 1

    upload_2020-6-19_16-57-14.png
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.776
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Da la impresión que será como el 1030, más intuitivo
     
  20. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Primeras imágenes del karoo 2[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página