Buenos días. Alguien me podría decir la configuración para evitar que me suba las actividades a Wikiloc. Cada vez que hago una salida me genera una ruta nueva en wikiloc y he estado indagando pero no encuentro la forma de evitarlo. Gracias
Te lo deja todo exactamente como lo tenias a excepción de los posibles mapas que hubieras instalado por tu cuenta, te deja los de HH Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Pero menu para elegir gps o Galileo o mas precisión o menos, no tiene, no? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Imagino que para tener menos precisión no lo necesitarás no?, siempre la maxima y es el propio chip el que selecciona los mejores satelites, seguramente lo hará mejor que un usuario Salu2
Buenas tengo un problema con mi Karoo 3 desde hace un tiempo. El tema es que se desconecta del iPhone muy frecuentemente. Llevo IOS 18.5. Otro tema es que muchas veces no puedo ni enviar el link desde la app de Hammerhead y también me pasa que le cuesta mucho conectar la app con el dispositivo. Alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, simplemente por el problema q tuvo mi amigo ver si estaba en ese menú todo ok. Está claro que siempre es bueno maxima precisión pero no siempre es necesario. Yo en garmin para carretera llevaba solo gps sin glonass o Galileo, no recuerdo y la precision era perfecta. Me parece q estaria bien un menu q te dejara elegir. Y el q quiera automático, tampoco le van a privar de nada. Al final restauré a fábrica. A ver si le va bien. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Buenas!! Con el karoo2 y di2 es posible conexión directa sin hacer nada, o hay que hacer algo. Más que nada por saber el estado batería. Saludos y gracias.
Ojo, todo excepto las extensiones, que tendrás que volver a bajar y configurar. Y también volver a bajar los gigas de mapas (y personalizaciones de mapas como bien dices)... así que cuidadito de resetear fuera de casa... Saludos.
Hoy saltó actualización: https://www.hammerhead.io/blogs/change-logs/karoo-software-build-version-1-559-2149 Novedad con la pantalla de edición de campos de climber: También creo que cambia la tipografía principal de los menús. Saludos.
Y hay manera de guardar los perfiles de actividad? Porque resetear y tener que meter todo otra vez a mano da pereza infinita. La verdad que no sé qué está pasando últimamente con mi k3 que va un poco “despistado”. Tarda mucho en arrancar, no conecta con sensores y tengo que reiniciar… no sé, empieza a darme mala espina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La perfiles te los guarda, pero si tienes Alguna extensión instalada y has añadido sus campos en las pantallas deberás instalarlas de nuevo para que te los reconozca. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Esta mañana he hecho carretera con el Karoo 2 y me ha fallado. No detectaba la carretera por la que iba, y después viendo el mapa en Strava, veo que hay una varianza de unos 30 -50 metros... Como si fallara la señal del GPS. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Se puede hacer algo?
Buena actualización. Ahora tendrían que hacer lo mismo con el desplegable de Strava. Yo, que tengo presbicia, no distingo nada en la cajita: ni , ni, ni Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk