Claro! solo que para el 2 la opción de cambio de sonidos en el radar NO está disponible, el resto de opciones si. Salu2 https://www.eu.hammerhead.io/blogs/...8PEGLva44CYeY_W9kiexxaXt1-20bK7OhBDhP8.Qeyn8x
Por cierto, si a alguien le interesa funda de silicona para el Karoo 3 con descuento por ser miembro del foro, os dejo enlace solo hasta lunes. https://tinyurl.com/karoo3foromtb Al añadirla al carrito os muestra el descuento Salu2
La actualizacion cojonuda. A ver si hacen lo mismo para la tarjeta de los segmentos de Strava y que se puedan elejir los datos que aparecen. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Para lo del climber, no llegué a comprobar, pero me dio la impresión que son sí o sí 4 campos, ¿es posible que no se puedan quizá eliminar alguno para meter alguno de los campos multi de las extensiones? Saludos.
Si se pueden eliminar. Yo he dejado 2. Si pulsas el campo en cuestión aparecen 2 iconos, un lápiz una papelera Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Confirmó, yo he dejado 2 tb. Aparte de clonar esto del climber en los segmentos de Strava sería interesante hacer los campos de datos tanto de climber como de Strava aplicables a pantallas de datos externas a ellas y poder ver lo que me queda de segmento o fe ascendo de climber en la pantalla principal. Si hicieran esto se podria hasta tener la opción de q no saltara la tarjeta de Strava. Voy a resumirlo y sugerirlo en el foro de HH. A ver si lo dan una vuelta. Esto por ejemplo en Garmin lo usaba así. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si a medias me da que no te has parado mucho a configurar los campos de datos de tus páginas...yo en mis páginas de datos llevo datos de la pantalla Climber...por ejemplo Distancia hasta cima, desnivel hasta cimas número de ascenso, y así hasta 27 campos diferentes...no se si buscas otros, pero en la sección de campos de datos de altimetrías verás un buen puñado de ellos, otra cosa es lo de Strava ( que no utilizo ) de ahí lo de si a medias jajajajajaja Salu2
Si, de Strava. De ascensos la verdad q no lo había visto pq la pantalla de ascensos me gusta mas q la de strava y no lo había intentado. Pero bueno, se ve q cuidan el aparato y avanza con acierto el software. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tengo un k2 y desde la última actualización, los campos de datos me aparecen con una coma para separar los decimales. Dicha coma sale cortada por la parte inferior, vamos, que no se ve completa. ¿Os pasa? Gracias