buenas a ver si me podeis ayudar, tengo un karoo 3 y me acabo de comprar una ebike orbea denna. no consigo enlazarlo a traves de los sensores. No lo detecta, sin embargo con el garmin 530 no hay problema. A que se debe??
pues no tengo ni idea la verdad. Donde lo puedo mirar? el motor es shimano ep-801 apo externa para di2 si que hay pero la mia no lo tiene.
En la web de hh tienes la compatibilidad con motores, no creo que al tener motor shimano tenga compatibilidad...si no la tiene de forma nativa con los grupos shimano...pero mira. Suerte
Cuando SRAM adquirió Hammerhead Shimano tuvo un ataque de pánico y en un gesto de cobardía comercial de campeonato prohibió a SRAM/HH usar sus protocolos (no son ANT+, que son abiertos). Por tanto, creo que tienes un problema. No obstante, teniendo en cuenta que la incompatibilidad con Di2 se ha resuelto con extensiones de terceros, podría ser que la posible incompatibilidad con los motores Shimano también se haya resuelto de la misma manera, pero esto lo desconozco, no te lo puedo confirmar. Suerte...
por lo que he podido leer parece que no es posible. lo raro es que el grupo Di2 se pueda con app externa. vaya faena….