La semana pasada vendí el karoo2 y el 1040 solar. Finalmente me quedo solo el 1050, que es el que más me gusta de largo. Lo siento.
Vuelvo por aquí desde Oct 2024 sin tocar la bici por operación. Sigo con el karoo 2, y el uso que le he dado estas pequeñas salidas, creo que sigue siendo correcto. Imagino que han salido nuevas cosas, actualizaciones, cosas positivas y negativas. No puedo leerme todo el hilo desde entonces, pues es una locura. Un resumen con las últimas highlights seria de agradecer. Lo que he cambiado, ha sido dejar de usar sram axs (me gustaba) y pasar a ultegra di2 (instalé la app y funciona de lujo). Me ha parecido ver que han añadido una opcion en ajustes de calibracion de desnivel? Ya arreglaron el problema del desnivel con algunas unidades? Tengo actualmente la version 1.613.2351.12 Gracias compañeros
Según leo, hay gente que se "queja" de que la pantalla no tiene mucho brillo y que poniendo un protector brillo mejora bastante. Es así? Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Para mi tiene brillo de sobra, de hecho no lo llevo a tope de brillo , creo que sobre el 60% para que me dure un poco mas la bateria y con ese brillo lo veo bien
Yo lo llevo ligeramente por encima del 50% y no echo en falta más brillo. Otra cosa es con sol directo, ahí la pantalla se ve regular.
Buenas. Entro en la web de Hammerhead/Sram y no apafrece ningún entrenamiento ni rutas ni nada de lo que tenía. Al migrar de HH a Sram ¿se pierde todo? En la aplicación del móvil, sí tengo todo. Gracias.
El tema es que estoy entrando con mis datos y no hay nada. En el móvil está todo. Edito, con el soporte de Sram, lo he solucionado, ya vuelvo a tenerlo todo. Gracias.
¿Cómo lo has solucionado? Yo estoy igual. Creo que es como si tuviera 2 cuentas... No me sale ninguna ruta. Todo por culpa de intentar logearme con SRAM.
Entré en el soporte de Sram y había una entrada relacionada con esto, te ponen un link en el que pinché, entre con mis datos y me dirigió a otro ya de SRAM, volví a entrar y ya apareció todo... Siento no ser más concreto, típica cosa que soluciono y borro buena parte del proceso de mi cabeza ya que doy por hecho que no me vuelve a pasar...
Pues yo estoy configurando la cuenta y el cacharro desde cero... un drama. No encuentro el modo de recuperar lo anterior. Las dos cuentas creo que eran con el mismo mail.
Nada... yo creo que me cargué la cuenta anterior haciendo Sign Up en lugar de login o algo así... Pero lo que me extraña es que siendo el mismo mail debería avisar conforme ya tienes una cuenta creada.
Pues debió ser eso, vaya faena. Yo exporté todas las actividades, rutas, etc en el móvil ya que ahí seguía teniendo todo.
Buenas tardes! Viendo la nueva extensión de control de nutrición que han sacado exclusivamente para Garmin por el momento “Fuelthegoal” Sabría decirme alguien que la conozca si disponemos de algo similar para Karoo 3? Gracias
Este finde con el Karoo2 me han dejado de aparecer tanto las notificaciones del móvil como la pendiente en las subidas. Creo que se me ha desactivado algo con la última actu. A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Salu2
A mí las notificaciones del móvil, "se fueron" , estuvieron de "vacaciones", intenté por todos los medios que volvieran, sin éxito, y de repente un día , volvieron..
Última actualización del K2? De Hace cuántos meses hablamos de esa actualización para que desaparezcan este finde y los otros no? Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk