Esa lleva ya circulando desde la semana pasada... yo la bajé sin problema en su día. Eso sí, no es la primera vez que se me atranca una descarga... cancela y vuelve a arrancarla y debería ir sin problema
A mí en el Karoo2 no me saltan actualizaciones (excepto la de mapas, que me salta a diario), pero desde hace unas semanas los campos de pulso que se mostraban en colores según el pulso, ya no me salen en colores. A alguno más le pasa?
No es normal que te salten actualizaciones de mapas a diario. Las de software ya no te van a saltar...
Buenas chicos, ya llevo unos meses con el Karoo 3 y la verdad que estoy encantado, aunque tengo un gran pero: LA PANTALLA La pantalla se ve perfecta en cualquier situación, eso es innegable, pero sin embargo hay dos cosas que me ponen muy nervioso: - El táctil con guantes es horrible, comparado con cualquier Garmin que he tenido, con los mismos guantes, esta pantalla responde mucho peor.. - Se ensucia con mirarla, en cuanto pasas los dedos se queda la marca.... ¿Conocéis algún cristal templado que mitigue estas sensaciones? Al final es cierto que es muy cómodo manejarlo desde los botones, pero es una pena lo de la pantalla la verdad.
Eso busco yo, un protector de pantalla brillo y no sea mate Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Acabo de adquirir un hamnerhead 3 una pregunta le pones sensores de cadencia velocidad y pulso??? o ponéis potenciómetro en la bielas??que sensores utilizais gracias yo no tengo potenciómetro de momento que marcas me recomendáis de sensores velocidad otro de cadencia
Una consulta, hay alguna manera que la bateria dure más, en casa tenemos dos karoo 3 y el consumo medio es de 8% por hora, tengo que ir a la pdf nonstop y no se si me durará todo el recorrido... Lo de bajar el brillo lo he hecho y no mejora mucho. Un saludo a tod@s!
Yo he notado cierto porcentaje mas por hora quitando sensores a buscar. Quiero decir que no este buscando el del rodillo por ejemplo si estas con la mtb, ni el potenciometro de la de carretera. Igual ya lo hacias, pero note algo.
Yo lo llevo conectado para saber el uso de los piñones y saber el % de las baterias y en la de montaña con el fly attendant que entiendo que debe de consumir más, habrá que buscar alún tipo de bateria externa. Yo no se como consiguen esto, pero vamos me gustaria conseguir almenos el 75% que serian 26 horas... Hammerhead Karoo ahora con más de 35 horas de autonomía con esta nueva actualización
Lo sacan llevando el gps en modo ahorro de batería total, es decir que ni siquiera se encienda cuando hay giros en navegación, ni salte el climpro ni absolutamente nada. Tendrías tu ruta grabada y subida a strava, la app de hammerhead o donde quieras, con todos los datos, pero sin haberlos podido ver durante la ruta. El sábado pasado se me olvidó cargar el gps y me hice una ruta de 5 horas en modo de ahorro de batería, me quedaba un 38% al iniciar y terminé con un 3%. Se me encendía el gps en las paradas, en el climpro, navegación no llevaba...y aún así fue como ir sin datos. Para mí la batería es claramente lo peor de este aparato.
Pero no me refiero a esos, si no a los que no lleves emcima, ya sea porque son de otra bici, otras bandas pectorales, del rodillo, etc, que no se quede en segundo plano buscando esos sensores que no estan en uso. Ya se que es un coñazo cada vez q se sale , ajustar sensores, pero para casos especiales, algo le ganas. Ese poco por ahi y otro poco por alla.
De acuerdo contigo. Yo no voy a hacer rutas que agoten la batería entera, y aún así me parece que 12 horas de duración máxima es poco. Y sin embargo... Hace poco rompí la pantalla y me planteé la posibilidad de comprarme un Edge 850. Pero claro, de batería no es mejor y de todo el resto es peor, así que ya va camino de casa otro Karoo 3.