gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Para los que estais mirando el bryton 750 he leido ésto y no parece buena noticia. Hace falta que esté conectado al movil para navegar y no redirije en caso de abandono del track. No se si es cierto
     

    Adjuntos:

  2. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es una traducción bastante malq, aun así creo que dice lo contrario en la segunda foto, que si que te redirige si te desvias de tu ruta.
     
  3. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Es de una review alemana. Yo interpreto que si le metes un track tuyo no te redirige pero que si la ruta la haces con el bryton poniendole tú los puntos de paso, esa ruta que te calcula si te redirige en caso de salirte de ella.
     
  4. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te redirige en cualquier caso.

     
  5. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Yo para el tema de batería que queréis que os diga, llevo dos años con mi wahoo elment bolt y saliendo con compañeros de ruta que tienen sendos garmin ultra mega pros y soy el único que sale de casa con la ruta cargada, con el pulsómetro, potenciómetro, sensor de velocidad y no tiene miedo de que si GPS le deje tirado y no pueda llegar a casa, porque en rutas de 4-5 horas, aún me queda un 60% de batería.

    De hecho, yo siempre cargo los tracks por donde quiero ir con la mtb porque es la única forma de que wahoo te muestre la curva de desnivel...Lo que me da rabia es que la pantalla no sea más grande, porque en BN y se ve genial, en CUALQUIER condición y el detalle de los mapas, para mí es suficiente, tanto en monte como por carretera.
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Aunque este hilo no es de garmin.
    Los GPS actuales de garmin los hay que duran más de 24 horas.
     
  7. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    tú lo has dicho ACTUALES... wahoo elment bolt, fecha de lanzamiento 2017. Bien por Garmin!
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Menuda ****** los garmin, yo la verdad es que desde el 500 el sacarle 20 horas me costaba,
    no lo conseguí.


    20180227_223908 (1).jpg

    Con el 820 lo máximo que conseguí siguiendo un track, con pulsómetro, velocidad, cadencia y Livetrack fueron 15,30 horas... eso si el móvil no aguanto.


    Y el 1000 ese sí que solo conseguí sacarle como máximo 12 horas con todo conectado... eso si menudos colores tenían la pantalla.


    Menos mal que ahora con el 530 la cosa ha mejorado…. Lástima que ya no tenga el cuerpo para esas rutas…


    Saludos.
     
  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Actuales cerca de 30 horas, de antes de tu Wahoo también los había que duraban 15 o 20 horas y pantalla en color, no monocromo como el wahoo y pantalla más grande. No es comparable. Wahoo según el fabricante 15 horas.
     
  10. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Buenas tardes y pregunta para los expertos en el Karoo.
    Me he dado cuenta en las últimas salidas que la distancia que marca el Karoo al final del recorrido no se corresponde, con la que marca el resto de compañeros de la salida, aproximadamente unos 5km menos en recorridos de 50 km. Al pasar al strava y corregir la distancia, el recorrido se ajusta al del resto de compañeros.
    He estado trasteando en todo el tema de configuraciones y al final creo, no se si estoy equivocado, que la distancia la genera des del sensor de velocidad en mi caso un garmin, he configura la longitud de la rueda en manual, dandole una longitud para 29" y neumaticos de 2'35.
    No se si hay forma de que el recorrido lo genere directamente el GPS, o estoy equivocado y el aparato va mal.

    Gracias.
     
  11. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Es un gps, no necesitas sensor de velocidad. Comprueba que tienes el gps activo. Mira en sensores si te aparece activo o lo tienes desactivado y por eso marca lo del sensor de velocidad.
    Pero lo dicho, excepto para el rodillo, yo ni le pongo el sensor de velocidad.

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  12. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya hay test d DCRainmaker del Karoo2
     
  13. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Ok. Probaré quitando el sensor y desactivado de sensores.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. rubines

    rubines Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, pues después de romper la pantalla de mi Garmin 520, toca cambio y después de sopesar entre el 830 y 1030 plus, me paso al Karoo 2 que, esta vez sí, me parece que ha dado en la clave por tamaño, pantalla e interfaz.

    Lo malo:
    1. Batería pobre (6-7 horas), aunque en mi caso no creo que necesite más pues mi límite en rutas está entre las 5-6 horas (envidia sana para los que pueden disponer de más tiempo).
    2. Livetrack: Requiere el uso de sim o acceder por wifi al teléfono (esto último no es recomendable pues gastará más rápido la batería).
    3. Luces: Queremos sincronizar con la flare rt además de con el radar de garmin.
    4. Página resumen tras entrenamiento: Tengo dudas pero parece que, a diferencia de los garmin, al concluir la actividad no te muestra el resumen de la actividad (temperatura, número de cambios, calorías, altura...).
    5. Estaría genial su propia versión del climb pro de garmin.
    6. Su montaje propietario para el manillar está muy bien pero... qué pasa con los manillares aero!!! Nos va a tocar recurrir a las impresiones 3d para acomodarlo.
    7. Y por último y sin duda lo peor... No hay unidades a la venta hasta MARZO!!!
     
  15. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estan las unidades a la venta en la pagina de hammerhead.io. Bueno, la preventa, porque hasta marzo no hay stock. A 399€ mas tasas. Con estas condiciones quien se ca a comprar el karoo 2?
     
  16. rubines

    rubines Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo he hecho el pedido con la "tranquilidad" de que puede recuperarse el dinero en cualquier momento.

    Pero es un papelón para ellos pues se quedan sin ventas de navidades aunque se hayan inventado esto de las tarjetas regalo para maquillar sus cuentas. A esto le añades que parece que del karoo 1 dejaron de vender desde hace meses y el panorama es inquietante.

    De cualquier modo yo les doy mi confianza porque el aparato me parece el mejor ciclocomputador de todo el mercado.
     
  17. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    A este aparato, se le pueden meter mapas o solamente se puede ciclar con los mapas que trae? Por meterle algún mapa más completo de BTT.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Creo que solo sus mapas propios. Otra cosa es que finalmente se pueda "hackear" como el Karoo 1 y que lo uses con otras apps (wikiloc, orux...) como si de un móvil normal se tratara. En ese caso sí que podrías ponerle otros mapas pero para esas apps no para la propia del Karoo.
     
  19. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Me refería al Karoo1. Es decir, hay que hackearlo para hacer esas cosas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Quizá yo no sea el más indicado para responder. Me ha interesado el Karoo desde que salió pero no he llegado a tenerlo.

    En su día hablaban de un "mod" para permitir instalar otras apps pero veo que ahora hablan de "sideloaded" apps que parece que Karoo las permite. Si controlas inglés por aquí te puedes informar, si no seguro que algún propietario te orienta

    https://karoousers.org/viewtopic.php?f=10&t=1207

    s2
     

Compartir esta página