Muchas gracias por esta información, tenía justamente esa duda y ha quedado super claro. Mil gracias.
Haces bien en dudar, con la presión atmosférica se calcula la altitud mediante una fórmula matemática (atmósfera ISA), según el reglaje de la presión de referencia esa lectura es diferente, lo normal es atmósfera estandar con referencia de 1013mb a nivel del mar y con 15ºC, ¿cuantos días se cumplen esas condiciones ideales y estándar?, luego la altitud-presión obtenida es muy variable de un día a otro. No digo nada si cambiamos de reglajes... hay al menos tres en Aeronáutica (mi sector): QNH, QNE, QFE... Vamos, que un día cualquiera al azar confío más en la lectura del satélite que en la del barómetro... y los aviones ya también. Salud.
Buenas.Soy feliz propietario de un Vista pero si debo decir que a menudo llevo el compás desactivado con la finalidad de ahorrar bateria.No sabia que el Legend no disponía de la pantalla de altimetria y quizás ésta si la echaría de menos...
Hola. Bueno no había comentado nada desde que abrí el tema con la duda, pero por si alguien le quedan dudas como yo tenia en su momento y me habéis solucionado... Quería deciros que opte por el Legend HCx y que va de lujo, quien tenga alguna duda, que no dude mas y se lo compre . Por si os interesa saber donde comprarlo, lo compre en "activagps.com" y ningún problema, en menos de 2 días en casa. Saludos!!!