GPS Mio 105; una alternativa a Garmin por 60€?

Tema en 'Material' iniciado por Grossglockner, 21 May 2014.

1. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Bicheando por la red, hace unos mese que vi información sobre este nuevo GPS para ciclismo. Es una especie de Garmin Edge 500, pero sin el mapita, con los acabados tal vez un poco inferiores, pero con la misma funcionalidad en lo demás, Ant+, pequeñito, waterproof, pantalla decente y con luz, se puede montar en horizontal...

Le hecho de menos algunas cosillas, comparado con el Garmin 500 que tengo, pero es que he visto en ebay que cuesta 60€ puesto en casa (sin cinta del pecho ni nada), y claro... a muchos que todavía no han entrado en el mundo del GPS y Strava y todo esto, lo mismo le podría interesar.

Pongo en enlace de la web. En youtube hay videos y en ebay se puede encontrar fácil.

http://eu.mio.com/en_gb/mio-cyclo-105.htm#.U3v8-yRYwtc

Alguien lo tiene o lo ha probado y nos puede comentar que tal? Un saludo!!

2. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Donde has visto 60€. La pinta es buena, pero el que trae pulsometro cuesta 200 libras. Eso serán 250€ por lo menos...

3. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Hay un hilo donde se trata de este GPS.
    Aquí encontrarás mas información.
    MIO 105H.

4. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
  5. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    En ebay lo venden a 85$ puesto en casa. No pongo el enlace para no darles publicidad, pero vamos, que se encuentra facil. eso si, sin cinta y sin nada, claro. la cinta le puedes poner cualquiera que sea ant+, que la tengas ya, o la del decathlon que venden.

Si hay otro hilo ya, mejor seguir por ese. Yo lo puse aquí para que lo viese la gente de carretera, pero mejor el otro hilo.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir esta página