gps muy barato

Tema en 'General' iniciado por KIIKKo, 20 Ene 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    lo hace para llegar a los 50 mensajes y poder publicar un anuncio en compra-venta, en definitiva, destrozar post.

saludos

2. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    deberian borrarle otra vez todos los mensajes jaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    139
    no lo diras por mi por que yo no trabajo jajaja y no creo que seas jefe de nada, para ser jefe hay que saber algo de ortografía y modales...

no se por donde vienen los tiros de tu comentario, me abstengo a contestarte bien o mal por lo mismo, por no meter la pata XD yo he dado mi punto de vista y es lo que hay compañero, no le he faltado el respeto a nadie y creo que he dicho una cosa muy lógica y es que se escriba un poco mejor, creo que es mas correcto que escribir fatal. y lo de que la tienda es suya se lo digo por que los gps que hay en ella estan mas o menos a un precio general

de acuerdo contigo compañero, deciros que para eso está ahora la opción de reportar mensaje, yo lo voy a hacer con ese usuario.

Última edición: 22 Ene 2010
  4. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, un burro, un elefante, una vaca, me imagino que el efecto que causarán en una cacharrería será más o menos el mismo. Lo único que luego según sea el animalito será más difícil sacarlo. Y lo de ligar, me parece que este no es el foro indicado (y además estoy servido, pero gracias por preocuparte ;-).
    S2 y buen rollo.

5. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, me habeis animado la tarde!!!! me ahorre 200 euros en mi 705

Compartir esta página