no solo sigues un track, te va diciendo cuando girar o si te has salido del track, l de crear una ruta ya es otra cosa
Tu como tienes bici, y potencia de rally te entra ahi el gps . La verdad es que el tema de la brujula nse que utilidad tiene, no la he probado nunca bien y me imagino que sera lo tipico que no valoras hasta que lo pruebas en condiciones, pero hasta el momento no me ha hecho falta....viendo de donde viene track me apaño para saber la dire que llevo. Sobre la bateria yo no tengo problemas, nunca me ha hecho falta, de hecho ni he tenido que llevar una bateria externa ni para movil, ni para el gps. Y por el contrario si he tenido que "variar" la ruta en medio del campo mas de una vez y tener que buscar y cargar un track nuevo.... o en el albergue para cargar la ruta del dia siguiente... Lo bueno es que tenemos opciones para todo el mundo, pero a mi me parece mucho mas dinamico la gama edge, y aparte todas las tonterias y no tonterias de las aplis iq. Para lo de los tracks creo q al sinconizar con el strava se te pasan los del connect al strava, pero a la inversa no. De todas formas creo que hay aplicaciones como syncmytracks que te lo hacen. A mi me parece mucho mas interesante la manera de ordenarlas del connect, aparte de buscarlas por nombre las puedes agrupar por tipo de actividad, ordenar por desnivel, etc, etc...
820 muy bueno , sigues rutas , buena pantalla sin ser muy grande , descargas el entreno por Bluetooth ( eso de meterlo por ordenador que queréis que osdiga es un incordio ) muchas funciones que si que utilizas ( yo muchas veces salgo a entrenar y no hacer enduro , me interesa datos de pulso , velocidad, etc....)todas las salidas las guardas y tiene mucha capacidad interna , en cuanto a duración de batería .... yo no creo que este 10 horas por el monte perdido.... En fin el 820 es el ideal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estos de Garmin son la leche. Teniendo el GPS perfecto, sacan mas modelos. Debe ser para que la gente se confunda al comprarlo y compren más, si no, quien lo entiende. Cada uno que compre el GPS que prefiera según sus necesidades. Lo que a uno le vale, para otro puede ser basura y al revés. Que manía con sentar cátedra y con que lo que tiene uno es lo mejor y lo que compran otros es porque no tienen ni pu ta idea. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No es eso compañero , si no que yo recomiendo el que tengo por que antes de comprarlo miré todas las opciones , es decir estaba en la situación del compañero sin saber cual comprar para un uso en enduro, por tanto todas las opciones que vi el 820 era el ideal lo compre y ahora una vez utilizado lo confirmo . ES EL IDEAL Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El etrex es un land rover de los antiguos para bien y para mal pero después de una embolada esta primavera en Guara de más de 12 horas y llegando pasadas las 11 de la noche a la caravana no lo cambio por uno de batería ni aunque me paguen...
Casualmente todos hemos estado en la situación del compañero, otros hemos elegido el etrex, y después de usarlo también decimos que ES EL IDEAL. Cada persona busca cosas distintas en el GPS y después de haber tenido el EDGE 705 y el Etrex 30, no me vuelvo a la serie Edge ni de coña. No porque sea malo, cuestión de gustos.
hola a todos yo tengo el garmin oregon 750 y va perfectamente no te deja tirado y tienes señal de gps al 100% está muy bien pensado y te da indicaciones en la pantalla para seguir la ruta (aparte de usar el GPS para la bici también hago montaña que el GPS vale lo que no está escrito) PD: también tengo el etrex vista y pienso que es una máquina y todo un todoterreno
Con lo que llevo probado el 30x me es mas que suficiente, creo que he acertado, y ese estilo a Nokia irrompible... una pregunta de noob, para mover los mapas a la sd??
El que viene por defecto, no lo tocaba, y dejaba solo ese activado, y desactivaria los otros dos de demo que te trae. Todos los demas que quieras meter como topohispania y tal, que los puedes llevar a la vez para que te marquen diferentes cosas... aqui http://www.aristasur.com/contenido/...in-en-la-memoria-interna-o-tarjeta-de-memoria
Si necesito un gps para seguir rutas, grabar rutas y usarlo como cuentakilómetros cuando no quiero navegar, seria suficiente con un etrex 30x o mejor alguno de la serie edge (820 o 1000) La verdad es que son muy tentadores los edge, pero la diferencia de precio tambien es importante. En principio solo lo usaria para mtb.
O simple y llanamente cómo hago yo , cargar track de carreras de enduro y hacerlas ... no sabéis la de tiempo que te ahorras en encontrar lo tramos , por supuesto cuando bajas un tramo no vas mirando para el .... así que si para enduro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk