pues ni como spam ni nada,no me lo devuelve. supongo que habra alguno para mi 3gs,que pueda cargar tracks
Mirad si tenéis bien el email. Según la wiki de motionx sale esto: Q2. “How do I import waypoints and tracks?” A2. Importing of GPX waypoints and tracks into MotionX-GPS HD is simple. Just send an email to GPSimport@motionx.com with your GPX file attached. You will recieve an email from MotionX. Open the email on your iPad's native email application and touch the link in the email. MotionX-GPS HD will open automatically and your data will be imported into Waypoints or Tracks. Please limit your import email to 12 waypoints or 1 track file. To import more tracks or waypoints just send multiple emails.
puedo seguir una ruta cargada en el xmotion y a la vez ir grabando una nueva para ver la distancia y tiempos o si improviso por un nuevo camino... Gracias
para motion x tienes que en viar una ruta en .gpx a 'GPSimport@motionx.com' motion te devuelve un correo que debes abrir en el iphone y se carga Ahora con las nuevas versión de cyclemeter sólo te tienes que enviar al mail del iphone una ruta en .kml o gpx y te sale el logo de cylemeter o te dice de abrir con cyclemeter.. para i alonso Supongo que lo que has mencionado es una pregunta. Tanto motion como cyclemeter puedes seguir la ruta cargada y a la vez grabarla, guardarla, comparar, enviar etc.. Yo a diferencia de mi colega mekemekex prefiero cyclemeter porque dura mucho más la batería ( yo tengo iphone3G). El sábado estuve 5 horas y quedaba más de la mitad de la batería
Buenas a todos, Lo primero presentarme, puesto que soy nuevo en el foro. Yo tengo el iPhone 3G, y me he descargado los dos programas que mencionáis: MotionX y el Cyclermeter. La question es que no se como meterle las rutas. Me las he descargado de esta web: http://www.bikemap.net/route/964242#lat=47.07439&lng=15.47527&zoom=14&type=0 Y he instalado el GPS Babel, pero no se en q poner q salga para q salga .gpx Además que pongo en el mail? Tengo q estar registrado en algun sitio para enviar el mail a GPSimport@motionx.com ¿¿?? Salu2 y gracias de antemano!
datalife05 bienvenido yo para bajar rutas utilizo wickiloc Para motionX sólo necesitas enviar el correo a GPSimport@motionx.com, la ruta la envías en .gpx Tienes que tener activado un mail que tengas en el iphone, te vas setup/share activas el mail entonces recibiras en el iphone un mail de motionx en el que te dices que pinches en un link, se abre el programa y le das a importar Cyclemeter mejora esto pues sólo tienes que enviarte a tu mail una ruta en kml por ejemplo y ya te sale el icono de cyclemeter, lo abres y se te importa directamente en el programa Con el iphone3G tendrás un problema con la batería, a mi me dura más cyclemeter, lo bueno de motionX es que se te carga el mapa y no necesitas el 3G Luego los dos programas te graban las rutas y te las puedes sincronizar con el calendiaro, enviarlas por mail, te dan los deniveles, velocidad.... Bueno experimentas y sobre todo para rutas nuevas está muy bien si las rutas son de fiar que esa es otra...
Hola. Me lei el post entero, y sigo sin poder ver como se cargan las rutas en el cyclemeter!!!!. si alguien puede darnos algo de luz.
Hola, yo lo que hago es enviarme por mail al iPhone el archivo .gpx o .kml que me haya bajado de wikiloc. Cuando vas a abrir el archivo adjunto te da las opciones de la aplicación con la que lo quieres abrir. Seleccionas Cyclemeter y ya importa la ruta.
pero una cosa que no me queda clara.... yo bajo una ruta de wikiloc y con el motion x me avisa en pantalla o con señales sonoras para guiarme por la ruta cargada??
a mi me falla muchas veces al enviar un email con el track, solo lo he conseguido unavez, el resto de veces me sale el suiguiente mensaje : Hello, We did not find any valid GPX files attached to your import email message. The following files were not imported: alguien me puede ayudar garcias
Gracias, lo he probado y ya he grabado 5 ruras en 2 minutos, un lujo. Lo único qs que para poder elegir al abrir hay que mantener pulsado el archivo de la ruta, sino no se abre correctamente. Yo tengo un Iphone 3GS y Cyclemeter 5.0.9 y contentísimo, un lujo para salir en bici.
Hola, lo explico con detalle por si no lo sabes ya. Primero descargas el archivo gpx en el ordenador, luego lo abres como carpeta con el boton derecho del raton, y seleccionas enviar al email que quieras. Al abrir el correo, mantienes pulsado el archivo y te pregunta con qué programa quieres abrirlo, seleccionas cyclemeter y listo para importar la ruta, se guarda con la descripción y el título del archivo. Suerte y a disfrutarlo.
entonces mejor el cyclemeter o x motion para cargar rutas y uso generla de gps? los dos cargan luego las rutas echas. hay alguno en español?
Antoniet funciona tal y como lo explicas a la perfección, pa mi gusto al cyclemeter le falta que te guiara la ruta con flechas porque seguir el mapa atraves de Google personalmente no me gusta.
Es cierto que mejoraría mucho, a ver si lo implementan algún día y ya sería perfecto, para mí. Gatito, los 2 son en ingles y muy parecidos, la elección es tuya. Yo prefiero la pantalla del cyclometer, aunque molaría poder subir fotos como el xmotion. Prueba y elige, ya contarás.
Despues de haberme leido todo el post, doy por echo que ni el cyclemeter ni el motionx te hacen un guiado con voz de la ruta cargada no?¿