Que yo sepa ni un gps de montaña te hace un guiado por voz... yo uso el motionx y creo que no tiene esa opcion. Saludos
He tirado un poco de google y veo que si ahi forma de importar estos archivos kml a itn (formato de itinerario de tom tom), yo uso TT (tom tom) en ifone y no he podido cargarlo. De todas formas estoy contigo mekemekex, ya que muchos caminos en TT no salen y lo mas probable es que el TT se quede loco perdio. He leido con Garmin la cosa cambia ya que se pueden importar directametne los archivos kml, pero como yo no tengo Garmin, he dejado de leer sobre el tema. La unica solucion que a mi modesta opinion veo es esperar que la aplicacion "Wikiloc" la hagan navegador (en sus foros dicen que estara para finales de septiembre). Mientras tanto lo unico que se me ocurre es cargar la ruta en el Cyclemeter e ir siguiendo el mapa mirando el movil. Pd: Soy novato en todo esto, ya que hasta ahora el navegador y los mapas de google los he usado para desplazarme con coche y buscar direcciones. Puede que haya una manera mas facil de hacerlo, pero vamos yo no la se
He probado a subir las rutas gpx al Motion GPS con los dos métodos posibles y funcionan perfectamente. Con el correo es más laborioso. Lo más sencillo es ponerte en Itunes y pasarla directamente a la aplicación. No tiene ningún misterio.
Yo he encontrado una forma de subir los tracks mucho más facil, no se si ya alguien la comentó. El track que me descargo al ordenador lo subo a dropbox, abro la aplicación de dropbox en el iphone, pincho en el track y automaticamente lo importa al xmotion. Espero q os sirva de ayuda un saludo
Yo para eso uso el wikiloc y el cyclemeter, me explico... - Instalas en el ifone el cyclemeter - te creas cuenta en wikiloc - acedes a wikiloc desde el mismo ifone por su navegar web - te descargas la ruta y el mismo te dira de abrilarla con cyclometer Mas o menos es lo mismo que haces tu, salvo que usando otros progrmas