Me acabo de cargar un forerunner 405 nadando con él debajo del gorro, es verdad que no me preocupé de que no se mojase, de hecho había nadado más veces con él de esta manera y nunca le había pasado nada. Ahora lo tengo dentro de un cuenco con arroz a ver si se seca y resucita, aunque no creo porque la pantalla está llena de burbujillas de agua por dentro. Lo he intentado cargar por ver si reaccionaba y nada. Un saludo.
A ver si tienes suerte..., de todas formas,si lo pones en el gorro o lo pones entre dos o lo metes en una bolsita de plastico estanca,yo hago las dos cosas con mi 305 y sale seco seco. salu2.
no te deberia haver pasado llevandolo en el gorro ya que también es ipx7, debía tener un problema de estanquedad. Suerte. y un saludo
Y que hay de meter en bolsita estanca y entre dos gorros mi movil con GPS?? A lo mejor es una chorrada y me decís que estoy medio tonto pero en julio me voy a la playa y quiero nadar en el mar. Por cierto, ¿hay que tener algún conocimiento especial, o de algún tipo para nadar en el mar?¿Me alejo mucho de la orilla o mejor no?¿Me morderá un tiburón?¿Nado en paralelo a la orilla? Lo siento no tengo ni papa, jeje
Yo ayer hice pruebas con mi 305 metido en tres bolsas normales enrolladas y me fue bien,lo que queria era ver si tenia algun problema para resivir la señal,ahora me he hecho con un par de bolsas estancas(una para movil y otra más grande donde podre meter llaves,GPS y movil,me hare con una correa adaptable y me la amarrare a la cintura y ha nadar,ya os dire que tal
910 en la muñeca. Perfecto para piscina y aguas abiertas. Tengo tambien el poolmate pero como estoy medio cegato prefiero los numeros grandes del 910, por todo lo demas el poolmate ok!!