GPS para navidad

Discussion in 'GPS' started by emiliozv, Dec 2, 2011.

?

Vale la pena gastarse la pasta en un oregon 450 en vez de un dakota 20?

1. Si

40.0%
  2. No

60.0%
  1. pedrakogt

pedrakogt Novato

Tienes toda la razón, pero me gusta sacar el máximo rendimiento al GPS y si puedo llevar dos, mejor que uno. gracias por la ayuda.
    Saludos

2. dieguilia

dieguilia Miembro

uuuff menudo lio tengo entre el etrex 30 y el dakota !! No se por cual decantarme !

3. pedrakogt

pedrakogt Novato

Hola, la mayoria se decanta por el etrex 30, yo pense en comprarlo, pero me decante por el oregon 450, ya contare como me va.
    saludos

4. David73

David73 Miembro activo

Llevo dos dias preguntandome lo mismo.

Hay gente que se ha comprado el Dakota y lo defiende a muerte, gente que ha comprado el etrex y dice que es el mejor, gente que ha comprado el Dakota y lo vende porque dice que no se ve con el sol, gente que ha comprado el etrex y lo vende porque la pantalla es muy pequeña.

Un puñetero lío.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. dieguilia

dieguilia Miembro

jajaja x esos motivos exactamente son por los que estoy completamente rallado jaja no lo has podido definir mejor !!!

realmente el que quiero es el dakota , pero no quiero comprarlo y que no vea la pantalla como esos que lo acaban vendiendo por ese motivo

despues de ver una review que le hace un compañero del foro parece que la pantalla poniendole la retroiluminación en esos momentos que no se ve un "carajo" pues parece que se soluciona momentaneamente y eso puede ser suficiente , pero nose no termino de estar convencido .

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/05/dakota-20-el-test.html

6. David73

David73 Miembro activo

Yo ya no lo pienso mas. Me quedo con el Dakota 20 y punto. Aunque me tiraba mucho el tema de Glonass, esperaré a que pongan el chip a un aparato con pantalla grande.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. dieguilia

dieguilia Miembro

No se lo que es glonnas , pero yo creo que casi seguro que me pida este tb mañana mismo !! Esta noche voy a terminarlo de deliberar cn la almohada jaja

8. David73

David73 Miembro activo

Pues te voy a liar. Glonass es el sistema equivalente al GPS per puesto en marcha por de la Federeción Rusa. Es mucho más exacto que el GPS. Se ha hecho una prueba de dos telefonos, uno con el GPS y otro con el Glonass. Los dos telefonos iguales, uno al lado del otro y durante una hora han registrado la posición. El GPS decía que se había movido 800 metros y el Glonass solo 80. El resultado debería ser "0", pero se ve claramente qué sistema es mejor.

9. Tranpas

Tranpas Miembro

Pues yo he vendido el dakota 20 principalmente porque la pantalla no se veia bien, y para no agotar la bateria en ruta, llevo la retroiluminacion al minimo posible, en fin que a ver si me pillo otro modelo que se vea mejor, supongo que ire a por el edge 800 o el 62s.. en fin qeu os sigo leyendo

10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

te garantizo que el 62S se ve bien, lo que pasa es que es un poco trasto en la potencia, es mas de montaña.

---------- Mensaje añadido a las 08:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:09 ----------

No es que sea mas exacto, es que el gps que es capaz de captar las 2 redes, hasta 32 canales a la vez, es mas exacto que nuestros legend que pillan 18 pero cuando mas, 15. Por eso coger uno de esos etrex 20 o 30 es una pequeña joya. Y cuando metan ese chip a la serie Montana, 62, 800, ya ni te cuento. Yo ahora mismo no compraría nada hasta que no metan ese chip en todas las versiones.

Share This Page