GPS Perdido!!! Y ENCONTRADOOO!!!!

Tema en 'General' iniciado por xagile, 5 Oct 2011.

1. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    +1

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    felicidades... y buen dato lo de decir donde esta el nº de serie jeje si alguna vez me encuentro un artilugio de estos ya se donde encontrar la solución :)

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    me alegro que lo hayas encontrado, yo perdi un 705 y no tengo ni idea donde lo perdi, o lo que hice con el, a pasado mucho tiempo y he comprado otro, pero aun tengo la esperanza de que me salga por casa o el almacen

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues es muy fácil, no haciendo lo que suponemos que todo el mundo hace, alguien tiene que ser el primero.

A mi a veces me dicen tonto por cosas como estas... una vez encontré una esclava de oro y como tenia un nombre no muy conocido en mi pueblo (Abraham), busqué a los dos que conocía y les pregunté si habián perdido algo, y efectivamente, uno de ellos me dijo que una esclava y me dijo la fecha que tenia grabada en la parte trasera del nombre. Cuando se la devolví ni se lo creía, y le dije: me ha hecho más ilusión encontrarte y devolvértela, que encontrármela. Un saludo y Felicidades por haberla recuperado ;)

5. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    no lo has encontrado! el te ha encontrado a ti, recuerda que es un gps! juas, juas....(chiste facil) enhorabuena!

Compartir esta página