felicidades... y buen dato lo de decir donde esta el nº de serie jeje si alguna vez me encuentro un artilugio de estos ya se donde encontrar la solución
me alegro que lo hayas encontrado, yo perdi un 705 y no tengo ni idea donde lo perdi, o lo que hice con el, a pasado mucho tiempo y he comprado otro, pero aun tengo la esperanza de que me salga por casa o el almacen
Pues es muy fácil, no haciendo lo que suponemos que todo el mundo hace, alguien tiene que ser el primero. A mi a veces me dicen tonto por cosas como estas... una vez encontré una esclava de oro y como tenia un nombre no muy conocido en mi pueblo (Abraham), busqué a los dos que conocía y les pregunté si habián perdido algo, y efectivamente, uno de ellos me dijo que una esclava y me dijo la fecha que tenia grabada en la parte trasera del nombre. Cuando se la devolví ni se lo creía, y le dije: me ha hecho más ilusión encontrarte y devolvértela, que encontrármela. Un saludo y Felicidades por haberla recuperado
no lo has encontrado! el te ha encontrado a ti, recuerda que es un gps! juas, juas....(chiste facil) enhorabuena!