1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gps teasi one

Tema en 'GPS' iniciado por el chaman, 23 Abr 2014.

1. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.661
    hola a todos, estoy mirando de comprarme mi primer gps, y el de la tienda donde voy siempre me ha enseñado el TEASI ONE, es alemán, y la verdad es que va muy bien, muy rápido, se ve de coña, tarjeja micro sd,

alguien lo conoce o lo ha probado?

os pongo el enlace

http://www.teasi.eu/es/teasi-one/#anchor534

2. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Por lo que parece, solo admite mapas osm. Lo más atractivo e interesante de un gps son los mapas que puedas llevar. ¿Por cuánto sale? Compara ese precio con marcas asentadas, compara prestaciones y luego decide. Yo, personalmente, no tiraría por marcas desconocidas.

3. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Muy buenas,

Yo también ando en la duda si gps o móvil y tenia en mente el Teasi One, aunque finalmente lo deseche por dos razones...
    - Lo primero, los mapas. Como bien ha dicho juancar_lo son OSM (OpenStreetMaps), mapas abiertos creados por la gente. No tengo nada que objetar a ello, mas bien lo apoyo, y seguramente son muy buenos en tema urbano y carreteras pero fallan en el campo. Fíjate en las fotos esta review, en especial la tercera (la nocturna); aunque sea en alemán y tenga dos dos años, veras que no se aprecian apenas detalles en el Teasi One con respecto a otros Gps Outdoor.
    pocketnavigation.de/2012/11/outdoor-gps-gerate-fur-einsteiger-im-vergleichstest/4/ (copia y pega en el navegador, es que no puedo poner enlaces)
    - La segunda razón es que sale un modelo nuevo, el Teasi One 2, con un precio muy similar pero con pantalla y batería mas grandes, y debe salir en este mes o mayo. Si te interesa ese tipo de gps, esperate y saldrás ganando.
    Yo personalmente voy a tirar de móvil android, alguno con pantalla de 4,5"-5" y una caja "waterproof" que hay por aliexpress o ebay.

Un saludo,
    VGG

ME EDITO:
    Un enlace al Teasi One 2 (aunque sea en holandés)
    fiets-navigatie-shop.nl/gps-computer/nieuwe-teasi-one-2/

Última edición: 24 Abr 2014
  4. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.661
    ok, muchas gracias a los dos, es que soy nuevo en esto y voy muy perdido.

saludos.

Compartir esta página