GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Yo me he registrado esta noche y estoy a la espera del correo para descargar teasi tool y actualizar, el número de serie no lo he metido por que no estoy seguro de donde encontrarlo, parece que para registrarte no es obligatorio, aunque más adelante cuando este seguro de cual es el número lo registraré, ya iré contando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    ***** pues nada que no me llega el correo y no e podido actualizar para estrenarlo mañana, alguien q le haya tardado tanto, a alguien leí que a hotmail no le llego nunca, y lo hizo a Gmail.
     
  3. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Bueno, confirmado a hotmail no me a llegado, me he registrado con Gmail, y listo el correo instantáneo, por si a alguien le tarda también que lo sepa
    Edito, no vale para Windows xp?
     
    Última edición: 8 Ene 2016
  4. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Alguna fotillo o algo del aparato!! Que los vídeos que salen están en alemán y son viejetes
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En Google images encontrarás montones de imagenes. En el hilo de este foro sobre el Teasi One un compañero ya colgó fotos creo recordar que eran del Pro (estarán por la 3ª o 4ª página del hilo).
    Sin haberlo visto en directo, su tamaño yo diría que es como el de un smartphone medio (que lo confirmen los que lo tienen)
     
  6. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ya veo que se está hablando mucho en ese tema.
    Gracias
    Merece la pena por encima de la gama etrex?
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo único que creo que se de los eTrex es que está más orientado al trekking y no al ciclismo (aunque supongo que lo puedes sujetar en el manillar o la potencia).
    Por precio, supongo que el modelo comparable sería el eTrex 20. No tiene para pulsómetro, cadencia y demás, y el software no está diseñado pensando en la bici y su uso como ciclocomputador. Supongo que el Garmin tendrá sus ventajas, como la duración de las pilas, impermeabilidad, visibilidad de pantalla y recepción de satélites GLONASS.
    Pero si lo quieres para la bici, dentro de Garmin, tendrías que pasarte a la gama Edge, que son bastante más caros a no ser que te decantes por los modelos que no tienen navegación y mapas (como el Edge 25).
    Por relación funciones/calidad-precio, yo creo que me decantaré por el Teasi.
     
  8. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    yo creo que también, mi duda era entre este y el etrex30x o etrex touch 35.
    No tanto por precio, sino porque reune las condiciones que yo quiero, ciclocomputador y gps para seguir rutas descargadas. Que soy bastante novato y salgo poco de los caminos que conozco.
     
  9. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    El gps es una pasada!!
    Vengó de un Garmin etrex vista hcx y esto es otro mundo!!!
     
  10. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Haber si mañana o el Domingo pongo fotos, además he tuneado el soporte añadiéndole el cierre de los faros sigma para poder quitarlo y montarlo en un segundo en cualquier manillar
     
  11. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    De momento estoy encantado con el y sólo he salido una vez con el, creando el track con su programa teasi tool, súper sencillo, rapididisimo e intuitivo. Creó de momento que he acertado con este gps. Seguiré poniendo mis impresión es así como lo valla utilizando y algún vídeo tutorial.
     
  12. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Yo pude por fin probarlo ayer y me gustó muchísimo, Solo grabe una ruta no seguí ninguna, pero los datos que da, y lo que lo trastee al volver me pareció bastante completo, a ver si ahora al seguir rutas y demás cumple las expectativas pero la verdad y sin conocer otro creo que a sido una gran compra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Venga yo si me decís que sigue bien rutas cargadas el lunes lo pido que ya tengo autorización jijiji
     
  14. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Mañana voy a probar a seguir una ruta a ver que tal, la única pega que por mi zona los mapas van excasillos pero quiero meterle uno raster en cuanto tenga tiempo de investigar un poco con el mobac
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Bueno, pues prueba superada, hoy e puesto a seguir una ruta, y todo perfecto, incluso he cambiado la ruta varias veces, y nada ni un error, cada vez que me desviaba intentaba volver a meterme en la ruta, la verdad, no puedo comparar por que es el primero que tengo, pero los que habeis leido el foro del garmin edge touring sabeis a que me refiero cuando digo que ni un error, (hay que probarlo mas la verdad), la unica pega son los mapas que en mi zona son muy pobres, pero como conozco muy bien la zona tampoco me hace mucha falta, a ver cuando salga a otros sitios, pero quiero meterle otro con mobac, cuando tenga tiempo claro, y datos pues todo lo que quieras, a ver si en las siguientes pruebas se comporta igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya me habéis acabado de convencer. Creo que ya estoy 99.73% convencido y me voy a por el Teasi Pro. Sólo me falta esperar un par de meses para reunir la pasta (el 90% de mi sueldo se va directo a la cuenta común de casa, y el 10% es lo que voy desviando para mis aficiones y caprichos, y hay cola de adquisiciones pendientes :D)
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Finalmente conseguiste probar el Tapirik??
     
  18. MR.FSI

    MR.FSI Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo acabo de comprar y tirne muy buena pinta, el sabado lo pruebo.
     
  19. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Bueno pues ya estoy descargando también para probar mapas topo con SAS.Planet es un poco grande, (6,2gb) que estoy descargando toda la zona por la que salgo, me falta exportarlo cuando termine a mbTiles y probarlo a ver q tal, ya os iré contando
     
  20. Yorick

    Yorick Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Encima de Monica Belluccci
    Interesa esto ya que los mapas de Open Street desgraciadamente son bastante mejorables.
     

Compartir esta página