GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. MR.FSI

    MR.FSI Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me llea el correo de teasi tool
     
  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Fotos fotos fotos
     
  3. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Yo lo intente con hotmail y nada, me puse en contacto con ellos a través de la web y nada, me registre cansado con Gmail y me llego el correo al instante, hoy me han contestado a hotmail que me habían activado la cuenta manualmente, pero han tardado 5 días en contestarme, y ahora tengo 2 cuentas, je je te aconsejo que pruebes a registrarte con otro servidor de correo si lo has hecho con hotmail.
     
  4. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    A mi el teasi tool no me llegó a hotmailde, en cambio en el correo de gmail, me llegó casi de inmediato
     
  5. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    He probado la banda de Bluetooth antigua de polar (tiene unos 3 años), y no sincroniza con el teasi pro, en cambio la suya , la que viene con el teasi la reconoce en un segundo, es rapidísimo!
     
  6. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Me gusta mucho la forma en la que te genera las rutas y las tres alternativas, la recomendada, la más corta y la más facil, lo hace casi como los moviles!
     
  7. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Y es muy sencillo y rápido generar tracks en teasi tool, y la información que da al momento de generarla e intuitiva.
     
  8. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Al n no he tenido tiempo de salir al monte con el, pero si en el coche y por el momento es toy muy contento.
     
  9. jperpe4

    jperpe4 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que tal se comporta cuando le da la luz directa o se entra en una zona de sombre?se ve bien o tiene mucho reflejo.
     
  10. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Acabo de pedirlo
     
  11. rubenakus

    rubenakus Novato

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas yo lo pedi ayer tambien pero teasi one2 con ganas de que llege
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que tardaré poco en pedirlo yo. Con la de gente que se está animando, espero que no les de por subir el precio!:eek:

    A todo esto, cuando habéis enviado un correo para hacer alguna pregunta o solicitar registro, ¿Lo hacéis en castellano o en inglés (o alemán quien sepa)?
     
  13. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Lo que más me preocupa es el hecho de que han sacado un teasi one2 pero no un teasi pro2 y lo saquen pronto, entonces ya tienes el cacharro "viejo"
    Calidad/precio por opiniones y el uso que espero darle creo que es "el mejor" para mí.
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que el PRO lleva relativamente poco tiempo, pero seguro que sacarán una nueva versión. Ninguna empresa se queda quieta, así que ten seguro que el equipo de desarrollo estará trabajando (para eso les pagan, a no ser que esté subcontratado). Lo que no sabemos es si se centran en añadir mejoras y corregir errores a los modelos actuales, o si piensan sacar nuevos modelos. Un gigante como Garmin o como Polar hace las dos cosas al mismo tiempo, pero no se si Teasi tendrá capacidad para ello a día de hoy.

    A mi parecer, a la marca le conviene más aprovechar su tirón para ampliar su catálogo con nuevos modelos que dedicarse re-versioneando un modelo. Una marca tecnológica que únicamente tiene 3 productos en catálogo (además de algunos accesorios), que son en realidad 3 versiones de un mismo producto (comparten carcasa, pantalla y seguramente el 90% o más del hardware), es percibida como una marca pequeña y débil que ante cualquier dificultad podría desaparecer del mapa.
    Visto desde fuera (desde dentro de las empresas todo se ve diferente), yo me plantearía la siguiente estrategia:
    - dejar el Teasi Pro y el One2 tal y como están, manteniendo el precio (que es su gancho) y limitándose a actualizaciones de software.
    - sacar un modelo más económico (por debajo de 100€) pequeño, sin función de navegación ni mapas (Tipo un Garmin edge 25)
    - Un modelo de gama mas alta, algo más compacto y ligero que los actuales, con protección al agua IPx7.
    - Rediseñar el logotipo. El actual da la imagen de "baratija".
     
  15. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Los vídeos explicativos, tiene el más antiguo 2 años ya. Eso en tecnología es muchísimo.
    A ver que tal, tampoco creo que sea un artículo que se cambie cada año. Lo ideal es que además de su precio, dure.
     
  16. rubenakus

    rubenakus Novato

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he pillado porque queria algo para seguir rutas y parece que cumple y el precio muy bien 124 euros en amazon
     
  17. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
  18. rubenakus

    rubenakus Novato

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en tu caso igual mejor. Yo quería ajustar al máximo el precio porque el principal atractivo que le veo es el precio y lo quiero para seguir las rutas. No me interesan sensores ya que yo voy siempre con pulsmetro de muñeca tanto corriendo como en bici me resulta más cómodo. Pero has hecho muy buena compra
     
  19. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Normal, si tienes ya más "cacharros" yo tengo un cuenta km, que más que nada me gusta para ir viendo la velocidad que llevo en algunos llanos y hasta ahora me iba midiendo con el endomondo
     
  20. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Bueno, pues mapas hechos y funcionando, solo falta probarlos en ruta, por si a alguien le interesa los he hecho con sas planet y siguiendo este tutorial por si a alguien le interesa:
    http://digimapas.blogspot.com.es/2015/11/sasplanet-mapas-mbtiles.html?m=1
    Decir que he descargado la zona que me interesaba del topo España, es muy fácil, y a la hora de exportar también deciros que un mapa de 6gb descargando varias capas como explica el video si al exportar a mbTiles lo hacemos en imag format auto ocupa casi los 6gb pero si lo hacemos en jpeg se me a quedado en 0,7 gb y sin problemas, lo dicho no puedo antes pero el domingo lo pruebo en ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página