gps tracker para moviles (Programas gps gratuitos)

Tema en 'GPS' iniciado por zaidin, 16 Mar 2011.

1. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Configuralo para que grabe menos puntos. Por ejemplo que grabe cada 20 metros.
    552 kB es mucho para esa distancia

Última edición: 18 Sep 2011
  2. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdón, ya he encontrado donde se pone lo de la reducción para puntos del 80%, y lo tenía marcado al 80%, en puntos most sin reducción yo tenía un "100" y creo que he leído por ahí que hay que poner 9999
    ¿es así?
    ¿será la razón por la que me grababa los track con tanto tamaño y se bloqueaban al marcarlos?

Gracias de nuevo.

3. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En mostar puntos sin reduccion pon por ejemplo: 100 y te curas en salud. (9999 son muchísimos)

4. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, lo pruebo y te cuento.

5. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he hecho una de 33 Km., esta me ha ocupado 178 mb., configurado en 100 puntos mostrar sin red. y 80% en reduc. para puntos ant.,
    pero cuando intento cargar el trak se sigue bloqueando y termina por cerrarse el programa.

6. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah., intervalo de grabación por metros cada 20 mts.

7. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo lo tengo configurado así y me los abre perfectamente...
    Sospecho que es un problema de funcionamiento del programa y no de configuración.
    Prueba a desinstalar el programa, bórralo todo y vuelve a descargartelo de la página de descarga e instalartelo de nuevo, por si el programa se ha dañado al bajarlo o ha habido una mala instalación. Y si sigue igual, pues será que el programa y tu móvil no se llevan muy bien...

8. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a instalarlo de nuevo y ya te cuento.

Gracias.

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    zaidin en el trekbuddy pudiste cambiar el tamaño de los iconos (las flechas de direccion y la brujulita roja que sale en el centro de la pantalla) ? vi un día un tutorial y cambie el tamaño de la imagen pero me salen idénticos a como estaban antes.... sigo probando este y el twonav

10. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Antes de nada, decirte que mi conocimiento sobre el trekbuddy es sólo básico. Por lo visto se puede cambiar la flechita original por otra diferente. Te la bajas (formato png), borras la original y la sustituyes por la nueva, siguiendo la ruta: Data/Dir/resources. (Aquí puedes buscar una que te guste y pinchas en "download" en la que tenga esa opción.
    http://www.trekbuddy.net/forum/viewtopic.php?t=347

De todas formas, pregúnta en el hilo de éste foro iniciado por X2fer, que es un experto en el tema, o en el foro oficial trekbuddy:
    http://www.trekbuddy.net/forum/viewforum.php?f=16

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    gracias fiera, solo era por si habías probado, pues el twonav es el que mas uso. aunque estoy en fase experimental aun ...

12. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda Zaidin, hay veces que parece que cuando el two nav pierde la señal del satélite en vez de empezar el track donde coge la señal me la empieza en sitios muy alejados (hoy por ejemplo al salir tenía señal gps, sin embargo cuando al terminar consulto el track me lo había empezado a grabar en Ceuta y a partir de ahí todo el resto del recorrido perfecto) ¿sabes si esto tiene algo que ver con la configuración? ¿sabes como puedo evitarlo?

Gracias. Saludos.

13. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es muy raro. A veces, cuando pilla pocos satélites, la precisión baja, y puede dar errores de 20 o 30 metros. Pero de ahí a cientos de Kilometros...! No es fallo de configuración. Puede que sea otro más de los posibles fallos que twonav da en los nokias.
    En las veces que lo he usado con un nokia 5800 ( 3 o 4 veces), no me ha dado ese tipo de problemas.
    Lo bueno del asunto es que puedes presumir que has venido desde Ceuta en bici pedaleando sobre el Mediterráneo, jajaja

14. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No e leido todos los comentarios pero sabes que gps puedo instalar a una blackberry curve 8520???

15. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Prueba el Trekbuddy

16. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta.

17. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    bueno tambien mirando por el foro me encontre este -> http://www.sportypal.com/Home
    Download for your phone
    SportyPal works on many mobile platforms: Android, BlackBerry, iPhone, Java, Symbian and Windows Mobile.
    Select your phone brand and model to download it now
    no se que tal funcionara
    ¿si alguno lo quiere probar?
    el texto en ingles es de la pagina oficial
    Descargar para tu telefono
    SportyPal funciona en varias plataformas: Android, BlackBerry, iPhone, Java, Symbian and Windows Mobile.
    Selecciona la marca de tu teléfono y modelo para descargarlo ahora.

Última edición: 10 Oct 2011
  18. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Y darle un especial agradecimiento a Zadin por la aportación y dedicación al hilo! (me lo he leído todo)
    Tengo instalado el Trekbudy en un Nokia 5230 y de momento perfecto, hay que coger un poco de orientación para el uso que lo voy a dar de maravilla. Sólo le he encontrado un inconveniente y es que la pantalla se me oscurece y posteriormente se apaga y tengo que ir desbloqueando el teléfono.
    Le pasa esto a alguien más? Cómo se podría solucionar?

19. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, Mario. No recuerdo bien si se podía configurar el programa para que mantuviera la pantalla siempre encendida. Actualmente no lo tengo instalado en el móvil. Lo que si puedo decirte es que no conviene que la pantalla esté siempre encendida porque entonces la batería se te agotará en muy poco tiempo.
    Puedes configurar tu nokia para que no se autobloquee la pantalla. Así, con solo rozar la pantalla con el dedo de vez en cuando,se ilumina un rato y vas viendo si vas bien, sin necesidad de darle al botón de desbloqueo.. Para ello vas a: Ajustes---teléfono--Gest. telefonos-- Bloqueo teclado.
    Un saludo.

20. mario17

mario17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias zaidin!
    He realizado los ajustes que me has comentado y perfecto:aplauso2, eres un crack!
    Por cierto no me desgrada el terkbudy pero se come mucha memoria con los mapas y veo que quizas vaya mejor el smartcompgps que ya tengo descargado pero no me deja instalarlo. He pedido la key y el cer en la famosa página de opda pero parece que ya no funciona :-x.
    Alguna solución?

Compartir esta página