gps y gafas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jqbpi, 24 Jun 2018.

1. Jqbpi

Jqbpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    quiero un consejo , quiero comprar:
    un gps, lo quiero para remplazar al móvil, en el cual uso wikiloc, porque sino se me va ha freir la batería, he visto varios en los foro desde los garmin 520 y 820, polar 650, teasi one 3, y el wahoo element bolt, y estoy un poco perdido
    y también unas gafas de sol, y aquí todavía es peor porque los modelos son interminables, lo que si tengo claro es que las quiero fotocromaticas
    asi que pido ayuda y consejo

2. VanDerEgg

VanDerEgg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    763
    En el tema del gps... te aconsejo garmin, yo tengo el 1000 y va genial ni un fallo ni medio, en cambio tengo colegas que tienen el polar y están achicharrados de que se les pare a mitad de ruta...

El tema de las gafas, yo tengo las spiuk ventix, vienen con dos juegos de cristales, unos fotocromáticos, de nivel 0-1-2 y otros de espejo nivel 3 para días de sol total
    Y bastante contento, y por unos 55€ las tienes en internet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, de gpx tengo en garmin etrex 35, muy contento, ademas hay hilo en el foro, por si tienes dudas.

Un saludo.

4. Jqbpi

Jqbpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo busco

5. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas,

Garmin tienes 2 opciones bien diferenciadas: gama Edge y gama Etrex
    El Edge está orientado al ciclismo, es más pequeño, batería integrada, más opciones y datos directos, pantalla tactil, y hay multitud de soportes para llevarlo en la bici (manillar, tapa de potencia...), y es más caro.
    El Etrex está orientado casi más al trekking, es más pesado y robusto, funciona con 2 pilas aa y tiene muchas más opciones pero sin relación con el ciclismo...los soportes para bici están más limitados al ser más pesado. Cuesta la mitad que el Edge.

En ambos lo que es seguro es que les metes mapas, tracks GPX y a rodar...pero infórmate que son muy diferentes...

6. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  7. Jqbpi

Jqbpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, q buena información

Compartir esta página