GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por jmsl1981, 16 Ago 2022.

  1. jmsl1981

    jmsl1981 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Busco un gps para bicicleta y que me valga también para senderismo o montaña. Busco algo básico y sencillo, no necesito muchas pijadas. Lo que mas me interesa es la duración de batería.
    A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias!!
     
  2. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Hola, si no te importa que se conecte con strava ni esas cosas lo más polivalente son los etrex, aguantan un montón y como van con pilas la autonomía de sobra.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas 100
    Un etrx , son duros estancos y feos pero son buenos .
    El mío tiene 10 años , con eso lo digo todo .
    Saludos
     
  4. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Yo tuve un etrex 10. Muy básico, sólo se ve la línea del track. Pero es claro, le dé como le dé la luz se va bien. Aguanta golpes a cascoporro. Pero para meterle las rutas lo has de conectar con cable al ordenador. Me dejaron un 20, ya se ven los mapas, pero el track no tan claro como en el 10.
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    No te lo pienses; lo que buscas es un gpsmap de garmin; un gpsmap 42s ideal para lo que buscas.
    Vale para bici, y para senderismo; sus pilas duran más de una jornada entera encendido; para mí no tienen rival. Tuve un gpsmap 42s y lo vendí para comprarme un gpsmap 66s (es el que tengo en la actualidad) y luego por capricho me compré el gpsmap 65, y también lo vendí; con la bici salgo con el gpsmap las pilas me duran toda una jornada de más de 70 km y con los sensores conectados.
    Prueba el que te he comentado, no te arrepentirás.
     

  6. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Algeciras
    He usado un Garmin 530 para bicicleta y también para senderismo/montaña. Cuando vas andando/corriendo, es algo grande llevarlo de la mano, pero me ha servido bastante bien, porque la pantalla es grande. Otra opción es un reloj con mapas, pero para ciclismo quizá sea pequeño...
     

Compartir esta página