bbuuuaaa,,, me estoy voviendo loco buscando gps, comparando los precios, características etcetcetc.... jejejeje Gracias markdevi!
Yo lo llevo metido en una bolsa "estanca", pero si, me la juego a que si me doy una ***** me puedo cargar el movil. Afortunadamente no hago enduro ni movidas de freestyle El programa ademas tiene una opcion para trabajar con mapas online tambien (sigpac con capas, google earth y mas) pero es mejor llevar los mapas offline.
A ver. Todos los eTrex llevan el mismo soporte. Por la diferencua de precio (50€ yo no le saco rendimiento al vista respecto al legend http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000024380 El soporte es éste, que lo he visto en Forum por 13 € http://www.astroradio.com/210569.html
[URLhttp://www.trekkinn.com/montana/Ordenadores Habeis visto estos precios???? Alguien a comprado aquí??? Saludos!!
Yo tengo el vista hcx, y estoy muy contento, sin problemas. Pero no supe en su dia lo que dice clinisbut, sino me hubiese pillao el legend. no uso lo del altimetro barometrico con respecto al soporte, lo mejor que haces es hacerte tu mismo (yo lo saqué de este foro) un soporte, con la caja de limpiar zapatos que no se acuerdo como se llama ahora. se vende por 2 euros creo, y va de cine.
Y para que sirve exactamente el altimetro barometrico?? pues la diferencia de precio es considerable no?? Saludos!
El altímetro te permite conocer la altitud del punto en que te encuentras. Sabes si subes y bajas, no sólo por el dolor de tus piernas. El barómetro te permite conocer los aumentos y disminuciones de presión atmosférica, y predecir el tiempo. Si ves la cosa mal, corre que te mojas.