1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GPX Editor & Google Maps

Discussion in 'GPS' started by ovalillos, Oct 3, 2011.

1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Buenas.

Como de costumbre pedir perdón por si la pregunta está hecha n vexces, pero el buscador funciona fatal.

Estoy intentando ver tracks en el GPX editor, pero en la pestaña "Google Maps", no aparece ningún mapa, está en blanco.
    ¿Hay que hacer algo para ver los mapas?
    Ayuda "PLIS".

Y gracias.

Last edited: Oct 3, 2011
  2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:
    Normalmente el GPX EDITOR lo que hace es conectarse con Google Maps para poner el track en el mapa. Pero a mí me daba error cuando los tracks estaban corruptos y no me ponía el track en el mapa.
    Voy a explicarme un poco más para que me entiendas: Yo tenía el Treckbuddy en el móvil, y capturaba tracks con él, para luego bajarme el archivo y verlo con los programas para visualizarlo. Yo dispongo de ése que preguntas y otro, el Route Converter. En éste último si que veía los tracks e incluso los datos para editarlo, y aquí me di cuenta de que cuando no me salía el mapa en el GPX, era porque no me había capturado el Trekbuddy los datos de altitud, o sea que no me daba ninguna lectura de altura. Con el Route Converter lo borraba o lo corregía a pelo y cuando lo metía en el GPX si que me mostraba los mapas.

Espero que por lo menos te haya servido de ayuda, yo utilizo más el GPX porque tiene una herramienta que te saca las fotos de la ruta y las tengo guardadas para saber por dónde he ido en cada ruta para no cambiar los datos de los archivos. Saludos.

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Hola.

Tengo correcta la info de altitud de los tracks, de hecho he probado unos cuantos de diferentes fuentes, creados por mí, de wikiloc, etc y no me muestra el mapa con ninguno ¿No hay que configurar nada?

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

A mi me funciona correctamente la última versión. Prueba con varios tracks o con alguno descargado de la web.
    ¿La conexión te funciona correctamente?
    ¿Desde otros programas puedes acceder a los mapas de Google?

Share This Page