1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gpx.studio , web para crear tracks , para mí la mejor ..

Tema en 'GPS' iniciado por Akilescobo, 13 Abr 2022.

  1. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    599
    Bueno pues eso, para el que no la conozca.. desde la web

    Gpx.studio podréis crear tracks con muchos mapas y opciones , probadla que está en español ...ahora..

    Si alguno más la usa, me puede decir si le funciona el ruteo automático ? Antes salía el icono de un pajarillo para alternar entre automático o manual , con la actualización que ha habido, no sé dónde se activa o desactiva o que directamente no funciona al darle en "enrutamiento (seguir rutas)" que sale a la izquierda al darle a crear tracks... Igual es un fallo puntual, a ver qué me decís ..

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta recibidos:
    599
    Me autorespondo , ya funciona bien el autorute.. así que probadlo , ya veréis qué es super fácil crear tracks , con mapas de todo tipo , incluso los mapas de calor de Strava...

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página