GR 48 en bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por ivgobe, 20 Mar 2011.

  1. pikolina

    pikolina Novato

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola!! uf ya hemos vuelto de la sierra, desde Barrancos hasta La carolina, porque hasta Santa Elena no llegamos, nos perdimos por ahi. Con razon que no encontraban a Curro Jimenez, madre mia!!
    Que pedazo de ruta, menudo patrimonio que tienen, increiblemente bonito, recomendable del todo.!!!
    ya ire conytando cositas poco a poco que acabo de llegar y todaviaaaaaaaa.
    Lo unico gracias por vuestra informcion que si no todavia estamos perdidos, ja ja .GRACIASSSSSSSSSSSSSS
     
  2. ivgobe

    ivgobe Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Azuqueca
    Hola Pikolina. Me alegro que estéis de vuelta. ¿Ha ido todo bien?
    Un viaje inolvidable ¿verdad? Cuenta, cuenta..
     
  3. pikolina

    pikolina Novato

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    jope, ha ido todo muy bien menos la señalizacion. La de tiempo y km de mas que hemos tenido que hacer. Sin GPS hay momemtos en los que estas perdido perdido y como nosotros no lo llevamosssssssss pues nada a pedalear.
    hemos tenido mala suerte con el tiempo, que no llueve en Andalucia? eso era antes porque....
    La gente maravillosa ,la poca que veiamos en la sierra y la de los pueblos,. Ah que risa en el bar Perico de Cumbres de san bartolome, nos dijeron :
    -sois los segundos que pasais por aqui
    - a si? somos los segundos hoy?
    - no hoy no , los segundos desde que han abierto la ruta esa.
    - ja ja ja.

    los primeros vosotros y ahora nosotros.

    La falta de fuentes en verano seria preocupante. hemos visto muy pocas .nosotros no teniamos nada de calor y no hemos tenido tanta necesidad pero eso en verano TELA.

    ah y el que piense hacerlo que se prepare antes y que prepare para el durante ji ji que no es ningun paseito. Es una autentica maravilla de vegetacion fauna y do todo.
    Ahora a descansar un poquito y animar a todo el mundo.
     
  4. ivgobe

    ivgobe Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Azuqueca
    je, je que recuerdos de cuando íbamos todos por ahí sin GPS y te tirabas más tiempo perdidos que otra cosa. Pues si ya es duro el camino, habréis tenido un extra de esfuerzo buscando las marcas. Me alegro que al final haya acabado todo bien. Se ve que estáis fuertes.
    Lo del mal tiempo debe ser algo normal en esa zona porque es bastante húmeda. Nosotros los tres primeros días lo pasamos bastante mal con la lluvia.
    Ahora a recuperar las patas. Pikolina, a ver si sacas un poco de tiempo y nos pones unas fotillos
     
  5. pikolina

    pikolina Novato

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy uy lo de lass fotos lo voy a intentar, porque no soy muy habil en esto del interner y los blog y todo esto, pero lo voy a intentar.

    le doy a insertar imagen y me sale algo del URL de la imagen. Que es eso ? Bueno ya preguntare por ahi y lo hago
     
  6. ochopuntas

    ochopuntas Novato

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Interesante post de cara al 1 Reto sierra Morena
     
  8. juanpieregrino

    juanpieregrino Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por la travesia... quiero hacerla en Octubre caminando y mi pregunta es tengo los Trakcs de la pagina oficial ¿ estan bien, ó los vuestros que teneis colgados en Wikiloc estan mas actualizados... y si podeis decir ó sugerir algo que considereis interesante.. Gracias Juan
     
  9. riberita99

    riberita99 Carbono Forever

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el monte
  10. ivgobe

    ivgobe Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Azuqueca
    Hola, he recibido hace unos días una notificación de mensaje privado en mi mail, pero no me aparece en la carpeta de mensajes privados del foro y no sé quien me lo envía, por lo que contesto aquí:
    En mi opinión para hacer lo que tienes planeado te diría que, para mi, es imposible. Al menos con alforjas. Puede ser que tu nivel esté muy por encima del mío y no tengas problemas, pero el trazado te obliga a bajar bastante de la bici, lo que hace que las etapas duren demasiado.
    Los segundos en hacer el GR, unos chicos de Pamplona, también me preguntaron para hacer una media de 100 kms. diarios, y a la vuelta me contaron que no pudieron hacer etapas tan largas. De todas formas, para que tengas más referencias, los tramos más complicados están entre Barrancos y Constantina, y en la subida al santuario de la Virgen de la Cabeza.
    Para dormir no creo que tengas problema en ningún pueblo, pero yo intentaría contactar antes de hacer el viaje.
    No dudes en preguntarme lo que necesites y suerte.
     
  11. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Esta semana santa voy a hacer la ruta. Al.final no has colgado los tracks no? No los he visto. Los tienes en wikiloc? Si es así puedes poner un enlace , o mandarme a inaxiada@gmail ? La info que das es muy buena, no esperaba tanto desnivel. Me quedan20 días para intentar ponerme en forma jejejeje.
     
  12. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te he encontrado en wikiloc!
     

Compartir esta página