Que bien que todo saliera bien, y terminarais con cervecita incluida felicidades otra ruta mas conseguida. A la invitación me apunto jejeje. :flores
Muy buenas fotos y parece que buenisima y entretenida ruta. Haber si me animo hacer una de estas con vosotros. Rebeca, espero que tu lesion progrese adecuadamente. Un saludo.
Fernando sin saber exactamente el lugar, casi apostaria por que es alguna construccion del Canal, aquella zona esta sembrada, lo de la trialera de subida ya te lo avise. Pon el track cuando puedas. Un saludo.
hola q pasó? que buena rutita nos salió ayer sábado, en buena compañía y con los km justos para no sufrir, algo de empujabike y algunos pedrolos del copón; tambiién mucha pizarra. Tal vez nos faltara haber contrastado algo más el track, pero no fue problema porque el resultado fue igual: disfrutar con la peña en bici durante una mañana. La zona es muy bonita y cuando esté menos seca debe ser total. Ah! y menudas tapas de diseño en el bareto de la opcional oiga! Qué bueno el reportaje gráfico, tío! A ver si nos vemos pronto en otra y se anima más gente. Rebe & Sebas, recuperaos pronto a ver qué tal se da la temporada 10-11. Venga, nos vemos x los senderos saludos
hey!! la verdad que las tapas de diseño eran la caña... je.je.. pues si no hay ningún imprevisto la próxima la quiero hacer el primer finde de octubre por la zona del rio Moros... lo que estoy dudando es si comenzar en Cerce o directamente desde el Puerto de los Leones.
No está mal la crónica. Es de agradecer que no incluyeras ninguno de los improperios que soltábamos cuando ya llevábamos un buen rato subiendo la p*t* trialera a pata. La hazaña más reseñable de la jornada, ya comentada en la crónica, fué la de Joseuno, que no descabalgó allá donde todos flojeamos. Le echó un par. Se conoce que el peso de éstos le bajó el centro de gravedad, y pudo ciclear ese trozo complicado. Las fotos, muy bonitas; lo malo es que casi hay más andando que encima de la bici :whistle Eso si, apoteósico cervezón para finalizar una sufrida pero más que agradable mañana :chinchin
Que pinta mas buena tiene esa ruta, sois unos máquinas y yo me quedo con unas ganas tremendas de haber estado alli codo con codo con vosotros, un saludo.
Perdonar chicos pero he estado bastante liado durante los findes y para uno que tuve para salir me casque de nuevo el 3 Provincias para no perder forma... Bueno pues como ya estoy más tranquilo tengo intención de realizar este mes dos rutas del GR para recuperar la que no he podido hacer en Octubre, la siguiente es por el Valle del Rio Moros, quiero hacerla antes de que comiencen las primeras nevadas puesto que está a una altura bastante considerable. La intención es comenzar en el Puertos de los Leones, dejando los coches en el parquing del Restaurante y la hora de comienzo a las 8:30 que ahora amanece mas temprano y el sol calienta antes... Abro Lista: 1.- fzarcero 2.- 3.-
Este sabado no??? 1.- fzarcero 2.- Javi martin 3.- Katxaimon Fernando vete poniendo track y todo ese rollo por favor.
Todos los track estan en la primera página del hilo y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es este sabado sabadete....
No me apunto definitivamente hasta que no lo sepa seguro. A ver si de esta sí puedo incorporarme al proyecto.
Pues na, ya tengo lista la burrica con nuevas cubiertas para el sabado, creo que al final realizaremos la ruta larga comenzando desde Cercedilla pero estoy esperando que me digan si al final tengo lio el sabado por la tarde o no... ya os digo el viernes.