****, espero poder ir, no sé con las obligaciones que pasará... Si se hiciera la vuelta al Valle de la Puebla (62km) aunque es algo durilla debido al subire e subire pa luego tuto bajare, yo creo que discurrimos por parte del GR88, lo cual es objeto del presente hilo y del todo justificado, vaya. Venga peña, animarse que la zona está bonita, con pistas, caminos, y alguna trialera asequible. Saludos
ja...ja... me parto con las indicaciones de Ciclo. Casi que si pones la dirección exacta lo meto en el GPS y voy a piñon fijo... Por cierto nos podemos hacer el track de la ruta de la sierra de la Puebla, si lo vemos muy chungo pues nos reinventamos sobre la marcha no? Abro Lista a la espera de que Ciclo nos diga exactamente el punto de Kdda. La hora creo que a las 9:00 estaría bien por aquello de no pegarnos un madrugon ¡¡que es sabado!! Lista: 1.- Ciclo 2.- Fzarcero 3.- Katxaimon? 4.- Joseuno? 5.- Salu2
¡Si las instrucciones son de lo más facilitas!... Total 3 puntos en los que hay que desviarse, no más: salida de la autopista, salida de El Berrueco, entrada a Cervera de Buitrago; el resto es literatura, jeje. Para el Tom-Tom, pon Cervera de Buitrago, centro de población; ojo que hay varios "cerveras". Ahora bien, cuando entres en el pueblo, pasa de GPS y "tó resto" hasta que llegues a la placita que comento. Ahí prácticamente acaban las casas; giro a la derecha, puerta de camping, y a aparcar. Ahí estaré yo, y con un poco de suerte, también estará Joseuno, para esperaros. Si te pasas de largo, empezarás a bajar, verás un club náutico y poco más allá la carretera se corta. Antiguamente ésta era el camino entre El Berrueco y Cervera de Biutrago, que ahora cubre el agua. Por lo que están diciendo por ahí, habrá que ir muy bien abrigados, aunque no llueva se prevé un fresquete pronunciado. En vez de Isostar, mejor una lata de fabada Litoral. La verdad es que la vuelta al valle de la Puebla es muy pistera, sin apenas dificultades técnicas, salvo un par de tramos cortos de descenso en el último cuarto, que exigen apenas un pelín más. Lista: 1.- Ciclo 2.- Fzarcero 3.- Katxaimon? 4.- Joseuno? 5.- Venga, animarse los de la interrogación, y todo aquél que quiera apuntarse también será bienvenido. RESUMIENDO: Lugar de la quedada: Cervera de Buitrago, junto a la puerta del camping. Hora de salida: 9:00 de la madrugada. Ruta: por decidir, aunque tiene muchas posibilidades la vuelta al valle de la Puebla -Sierra del Porrejón- (mínimo 6 horas).
Puede ser toda una revolución en el diseño de cascos MTB :qmeparto Parece que el riesgo de nieve y lluvia se aleja un poco más, no así el de fresquete. Abrigarse bien, que luego me pilláis cistitis :cuñao
Esta vez, no os puedo acompañar!! Quehaceres domésticos, pero con pequeña salida por la capital para estirar las piernas, eso lo tengo claro...Ahhh! Que sepáis que ya se que hacer con los 44 Millones de € que me han tocado, después de la conversación en el mirador de Rosales (subiendo la Fuenfri) me dije y por qué no me va a tocar a mi?
Hola family, tengo compromiso el viernes night y tal vez el sábado para comer, no lo sé... En cualquier caso os lo confirmo o esta noche o mañana. Aviso que todo asistente tendrá fabada (litoral) y vino (rioja) para recuperarse del frío. Venga, animarse, peña saludos
La fabada solo para los solteros, que luego llegan los divorcios :badair Por cierto, que las 9:00 sea la hora de empezar a dar pedales, que las horas de luz ya empiezan a ser escasas :vampire , la ruta larga :biker y las fuerzas cortas :fumao
chicos pues al final no os voy a poder ver. Me tengo que marchar por trabajo fuera de Madrid... y me parece que me joden el fin de semana...
Vaya! Ahora que podía ir yo se cae el comnpañero. Yo en principio voy, que va a hacer bueno para pedalear. Fzarzero,, si por casualidead cambias de opinión, dame un toque, please. Te paso un tfno por priv. Estaré atento al hilo.... saludos
Venga, que no se caiga nadie más. Que mala suerte, katxaimon. Por mi parte sigo dando por buena la hora de las 9:00 am y el sitio para comenzar la ruta. Es más, aunque se raje todo el mundo, allí estaré unos minutos para ver si aparece algún valiente de última hora. Joseuno, estaré en la sierra a partir de esta tarde-noche, que tengo que darle unos manguerazos a la burra y echarle un poco de alfalfa, digo de lubricante. Si no nos vemos allí, hablamos by phone. Es posible, aún no confirmado, que vengan un par de foreros más, pero solo hasta el Atazar, ya que parece que quieren hacerse la vuelta al embalse. A partir de las 14:00 ó 14:30 h ya no me conectaré más durante el finde.
Rutón de los grandes... la zona impresionante. Una pena que mi estado de forma lamentable no me permitiera disfrutar aún mas de la ruta. al final 64 km en 8 horas debido a que 50 km eran tooooo pa arriba, si lo se la hacemos al revés je...je... aunque creo que queda pendiente. Por otro lado la compañía de lujo como siempre, gracias a Fernando y Jose por vuestra paciencia con mis problemas físicos, una vez mas el gel me ha salvado la vida. Luego si tengo tiempo poco las pedazo de fotos que han salido. Por cierto tengo unas agujetas del copón. Un saludo
Hey! qué pasó? Cuanto más veo las fotos más me gusta la zona de Atazar, Puebla y demás... Buen reportaje amigo Fernando, ahora a recuperarse para la siguiente que esta ha sido la cuarta etapa del GR88 y quedan unas pocas más. Ayer tuvimos un día gélido y con una ruta durilla, pero al final coronamos todas las cotas, nos hartamos a dar pedales e incluso también bajamos alguna trialera pedregosa en medio de un fresquito que cortaba el cutis. Casi todos el trayecto discurrió entre parajes espectaculares, apenas vimos un alma, siempre por encima de los 1200 metros de altura, en fin, una gozada de día. El amigo Ciclo se marcó un waypoint en forma de ensaimada que pa qué, menos mal que llevábamos buen rollo (de papel) jeje Bueno, pues a cuidarse y a entrenar para hacerla en sentido inverso, ya os contaré qué tal... saludos