venga que esto se anima,aunque no se aguantare el tres provicias porque esas subidas de 20 kilomtetos no puedo con ellas,me apunto ,por cierto yo necesitaria transporte,un saludo lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- zarzo 3º- 4º- 5º- arretratauras javi martin.
Vuelvo a dar la lata, el mes de junio solo tengo el sabado 26, asi que tendre que subir al tres provincias por libre. Ya hablaremos. Un abrazo.
Hombre señor Marek si hay que subirlo 2 veces...pues se sube...ya ves tú... Por otro lado, Patones en Julio...:melopien::shock:
No sé por donde irá el track pero la zona es un socarral de morirse con ausencia de agua total para reponer y muy carente de sombra, Patones tiene dos problemas, el sol y el terreno que se embarra y es arcillita de la buena...un mes...pos no sé septiembre-octubre creo yo; aunque viendo el tiempo loco que tenemos lo mismo en julio nieva :cuñao:cuñao
fernando, actualiza la info y lo del dia, y ya vamos cerrando que si no llega el dia y no nos hemos puesto de acuerdo...(a mi, en principio, cualquier dia me vale). lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- zarzo 3º- 4º- 5º- arretratauras javi martin
Me apunto ista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- zarzo 3º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 4º- 5º- arretratauras javi martin.
Me apunto Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- zarzo 3º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 4º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 5º- arretratauras javi martin.
La ruta esta de Montejo al tres provincias... en pleno mes de Junio... puede ser tremenda, toda la subida es por pista a pleno sol, sobre todo desde el collado del mosquito hacia arriba... eso se va a hacer muy duro con estas temepraturas que ya tenemos encima... yo recomendaria un buen madrugon, salir a las 8 o algo asi. Merece mucho la pena la ruta os dejo el enlace de cuando la hicimos en septiembre de 2009 http://mountainbikeymas.blogspot.com/2009/09/montejo-sierra-pto-cardoso-collado.html
¡¡¡ 1.400 metros de desnivel !!!. Yo sí que no se donde me había metido. Creo que voy a ser una rémora para vosotros, máquinas. Si me animo os acompañaría hasta donde pueda.
La próxima semana pondré los datos de la ruta, pero practicamente es la misma que la que ha puesto "jose", es cierto que aprieta el calor y la intención será salir lo antes posible para quitarnos el mayor numero de km de subida durante la fresca, es decir quedar a las 7:30 para a las 8:00 estar dando pedales. Sobre el tiempo que tardaremos en realizar la ruta no quiero pronosticar nada pero iremos a tran, tran asi que seguramente no lleguemos a casa pronto a comer. Un saludo
alaaaaaa!!! yo cre que tendriamos que estar a las 7:30 rodando....que luego el sol sacude de lo lindo.... gracias j@se por el track y la cronica, si la quieres repetir....ya sabes. saludos.
Hola Estoy de acuerdo en lo de las 7.30. De todas formas para esas fechas ya estaremos algo "tostaos" por las salidas. Si alguien necesita infraestructura por la zona, que me diga algo. enga, saludos
oigaaaaaaaaaaaa.... a mi lo que me digais, si quereis a las 7:30 pues a las 7:30 pero luego no digais que madrugáis, que sepais que desde Madrid se tarda aproximadamente 1 hora en llegar a Montejo, usease que para asearse correctamente, vestirse de pirata y preparar los aparejos varios como muy tarde te tienes que levantar a las 5:45, vosotros mismos...
llamarme guarro....pero pa meternos la sudada del siglo....no creo que me ponga como un figurin pa que me coman los mosquitos esos por donde pasaremos....ademas estos insectos van al desodorante y la colonia...sin contar el gel de baño y el champu.... yo suelopreparar las cosas el dia de antes....no sea que tenga cualquier tropiezo y la lie con el tiempo estimado al punto de partida. por mi esta bien las 7:30, pero me adapto a lo que diga el resto. cuidaros. saludos.
y vosotros no habeis pensado que alli hace unos 8 grados menos que en madrid, eso de primeras y de segundas hacerla ya de paso noctuna y veis amanecer en el alto tres provincias,jejejeje