Yo me parece que el fin de semana lo hare de relax y me ire a un chalet de un colega con mi niño,piscinita,barbacoa y cervezita,un saludo
LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 3º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 4º- Sheol 5º- arretratauras javi martin. Apunto al señor Víctor que sñe yo que se viene y modifico lista Ah otra cosilla ¿tienen ustedes track a seguir? nrainmtb@hotmail.com Besitos
hoy he estado yo en el tres provincias desde montejo (no he visto el track vuestro pero nos han salido 44km tambien) solo deciros que el terreno esta genial (la vez anterior que fui daba pena, por eso lo digo)
Muy bonita la zona, el principal problema que os vais a encontrar en estas fechas es el calor. Si os interesa os puedo pasar un track desde montejo hasta la cima del tres provincias que despues baja por el GR88. Un saludo.
Sois capaces de pegaros ese palizon con tal de no venir a la bicicritica?, pues que sepais que no vais a ver ni una foto :saltador:saltador:saltador
Yo creo que el track bueno es el que hicieron los Alcosanseros el invierno pasado o el de zinaztli. El primer tramo es diferente creo que el de Gustrek va todo por camino y el de Zinaztli al principio hacer carretera vosotros vereis si se parece al que teneis pensado. Me anticipe, pero es que tengo ganas de subir este pico que la otra vez nos empujo para abajo. Track Gustrek Track Zinaztli
Creo que Victor tiene razon, es practicamente el que intentamos en Noviembre, solo que este creo que no pasa por Montejo. Suerte.
Hola, ¿Alguien sabe cuántas horas es la cosa? 5 ó 6? lo digo porque si empezamos pronto fijo que nos achicharramos menos; de todas formas no agobiarse que el tiempo anda revuelto y lo mismo tenemos 25 cómodos grados, jejeje, muy mal se tiene que poner la cosa para que no coronemos el pico ese...aunque lo peor de todo el es camaraman que anda lesionado: JAVI, pater, a cuidarse y mejórate tío Al resto de la peña, que se anime! saludos
Perdonar pero he tenido un dia de perros y no he podido entrar al foro hasta ahora... La ruta consiste en aproximadamente 44 km, subimos al puerto del Cardoso por pista y senderos para comenzar desde alli la subida tendida hasta el Collado del Mosquito y desde alli no dirigimos hacia el pico Tres Provincias, dejando a nuestros pies el Hayedo de Montejo Cuando lleguemos arriba, nos tomaremos un descanso y después todo para abajo... El track que tenia pensado es el que os pongo pero si hay alguno mejor o mas divertido se puede hacer sin problemas. Por cierto la hora de salida la adelantamos a las 7:30, quedaremos en la plaza Mayor de Montejo de la sierra. Si somos TODOS puntuales podremos acabar sobre las 13:30 justo cuando mas aprieta el calor es decir tenemos 6 horas para hacer la ruta, tiempo mas que de sobra.
Otro mas pal ataqueeer del Tres provincias.la2la2la2 LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 3º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 4º- Sheol 5º- Trisqui (La otra vez no pudimos por la ventisca pero esta vez caera fijo..si la calooo nos deja arretratauras javi martin. Apunto al señor Víctor que sñe yo que se viene y modifico lista Ah otra cosilla ¿tienen ustedes track a seguir? nrainmtb@hotmail.com
Trisqui el track lo tienes en un archivo rar en mi mensaje anterior... un saludo y nos vemos el sabado!!! Rockinder Power...je.je.. Una mala noticia chicos, Javi Martin no podra acompañarnos ya que esta escayolado de muslamen para abajo, asi que tiene para unos días... la edad no le perdona y es lo que tiene hacerse mayor, haremos muchas fotos para cabrearle y ponerle de mala leche, eso si Javi, el video se lo dejo al Sr Alvaro con su super CamHD full Power
Te pongo la lista de los que estamos apuntados, el como vais me imagino que sera por el ritmo, jejeje, el ritmo sera acorde con el ultimo, osea pedorro y tranquilo. Y por supuesto si que aceptamos miembros nuevos, todos lo hemos sido alguna. LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 3º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 4º- Sheol 5º- Trisqui (La otra vez no pudimos por la ventisca pero esta vez caera fijo).
Bueno entonces entiendo que la hora son las 7:30 en la plaza de montejo de la sierra verdad? Pues nada entonces me apunto... jejejeje
Lugar de Kdda: Plaza Mayor de Montejo de la Sierra Hora: 7:30 Nivel Físico: Alto Nivel Técnico: Medio Duración aproximada de la ruta: 6 horas Track: Descarga aquí. LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 3º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 4º- Sheol 5º- Trisqui (La otra vez no pudimos por la ventisca pero esta vez caera fijo). 6º- Katxaimon 7º- 8º-
no hay ningun problema, mira mi foto del avatar como veras tambien llevo una rigida y no hay problema con las piedras el limite lo marcas tu, como digo yo si no puedo me bajo y punto.
pues claro que no, faltariamas!!!! yo porque no puedo ir, estoy lesionado, sino verias una GT rijida como la tuya, ademas victor va con rijida tambien, po eso no hay problema.