De Sheol no te creas ná, sobre todo cuando dice "si no puedo me bajo y punto" mentira, siempre puede!!!! jejejeje Lo único la Plaza Mayor pese a llamarse así es muy pequeña, cabrán unos 4 coches o 5 nada más, habrá alguno de los lugareños por allí aparcado a esas horas, entonces se me ocurre una cosilla si no podéis aparcar, siguiendo la calle/carretera principal dirección el Hayedo al acabar el pueblo da una curva a izquierda en bajada, en ese punto la carretera tiene para aparcar coches a los lados, de hecho habremos de ir por allí para coger el track que ha puesto Fernando. Otra opción que es lo que hemos hecho alguna vez es aparcar en Horcajuelo de la Sierra, pueblo vecino de Montejo donde están los campos de fútbol del pueblo, allí cabrán algo así como 10 o 12 coches y salimos directamente al track además de haber bar en el mismo aparcamiento jijiji para que hechéis un ojo está en la Calle Blacana de Horcajuelo de la Sierra. S2!
A mi me da casi lo mismo... como querais... yo estoy alli a las 7:30... para darnos la zurra y andando... La verdad es que los pueblos son chiquitines si...
Bienvenidos a los nuevos y a los no tan nuevos que os d...!!! abrazos varios...je.je... Alvaro por mi aparcar donde queráis, se que la plaza mayor de Montejo es algo pequeña, yo había pensado aparcar mas abajo donde tu dices y luego subir que tampoco esta tan lejos... Eso si muy importante la puntualidad, a las 7:30 salimos danzando que luego pega el sol de lo lindo, aunque creo que van a bajar algo las temperaturas estos proximos días.
Creo que al final el dia nos va a respetar y vamos a madrugar demasiado. Que madre mia al final mas que para ir a currar.
Chicos el problema no es la temperatura, yo aguanto el calor bastante bien, el tema es que tengo que llegar antes de las 15:00 h a casa porque por la tarde tengo compromisos varios...
pues no es una ruta para andar con prisas tenias que haberlo pensado antes de haberla puesto este dia. Porque de alli a casa una hora no te la quita nadie. y ya sabes lo que ocurre que siempre se tarda mas de la cuenta. Pero para mi es una putada porque me tengo que levantar a las 6:00 cuando tengo tiempo para hacerla sin madrugar tanto.
Gracias Zarcero por lo del Track aunque no se si lo cargare que con los guias que llevamos es dificil perderse. Y que es eso de que Javier se ha hecho mayor??? para ser mayor hay que cumplir los 50 por lo menos jejeje.. pues no le quedan puertos por subirrr ..eso de la rodilla es una pequeña averia. Katxaimon no problemo con la RR 8.1 la vez anterior yo subi con la RR X.0 y salvo que me quede sin frenos bajando por culpa de la lluvia lo demas todo bien que se lo digan a Sheoll jeeje vaya dia que pasamos. Alvaro entonces donde quedamos??? .. en Horcajuelo es donde la otra vez noo?? por mi no hay problema en quedar ahi dejarlo claro para no andar dando vueltas a las 7:30 ya que madrugamos.
Pues nada muchisimas gracias. Os dejo la direccion de la plaza, entiendo que es aqui verdad? http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=ayuntamiento,&sll=41.060036,-3.54558&sspn=0.008122,0.013797&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=zi&radius=0.43&hq=ayuntamiento,&hnear=&ll=41.060181,-3.545837&spn=0.008122,0.013797&t=h&z=16 La direccion es, Plaza de San Antonio Alta, S/N, 28191 Horcajuelo De La Sierra‎ Saludetes.
A ver zagales, esto del GR88 es cosa de Fernando y si no ha dicho lo contrario el sitio de KDDA es la plaza mayor de MONTEJO DE LA SIERRA, la cosa es que como la plaza es pequeña en caso de no haber sitio para los coches se puede aparcar en el mismo pueblo siguiendo la calle por la que habéis venido hasta que se acabe el pueblo, la calle se convierte en carretera y da una curva en bajada a la izquierda y allí a ambos lados se pueden aparcar los coches sin mayor problema.
Lugar de Kdda: Plaza Mayor de Montejo de la Sierra Hora: 7:30 Nivel Físico: Alto Nivel Técnico: Medio Duración aproximada de la ruta: 6 horas Track: Descarga aquí. LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 3º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 4º- Sheol 5º- Trisqui (La otra vez no pudimos por la ventisca pero esta vez caera fijo). 6º- Katxaimon 7º- Toñi (Que madrugón o mejor no me acuesto jejjeje) 8º- Andarin 9º- :flores
Pues chicos estoy barajando la posibilidad de no ir. Me parece una exageracion el madrugon que nos tenemos que dar para hacer una cosa que se puede hacer sin necesidad de madrugar tanto. Ya estoy hasta los eggs de madrugar entre semana y encima levantarme antes que ningun dia el sabado me duele en el corazon asi que me estan surgiendo serias dudas de mi presencia, puede que vaya mas tarde a mi bola que por supuesto no sera lo mismo o que me vaya al pueblo de mi novia que me lo esta pidiendo, lo tengo en el aire.
SEÑORES CAMBIO DE LUGAR DE KDDA y HORA Creo que es mejor quedar en el lugar que indican los compañeros de Horcajuelo de la Sierra, a las 8:00 h de esta manera nos evitamos un tramo pestoso de carretera y además la ruta termina de bajada, que si os meto el tramo de subida al final me vais a ahorcar...ja.ja.. Sheol tio vente que te la vas a perder y luego te vas a lamentar, además lo de madrugar ¡¡que me vas a contar!!! ahora con el peque me levanto todos los días a las 6:00 de la mañana y hay días que hasta las 12:30 o 1:00 no me acuesto, pero para eso está el domingo, siestecita y a descansar...
Lugar de Kdda: Horcajuelo de la Sierra Hora: 8:00 Nivel Físico: Alto Nivel Técnico: Medio Duración aproximada de la ruta: 6 horas Track: Descarga aquí. LISTUM RECOVERY!!!! Lista asistencial, no separar los datos plis. 1º- Fzarcero (Todavia no se donde me he metido...) 2º- joseuno (a trabajarse la sierra norte) 3º- NRain (Raro sería que no fuera o fuese) 4º- Sheol 5º- Trisqui (La otra vez no pudimos por la ventisca pero esta vez caera fijo). 6º- Katxaimon 7º- Toñi (Que madrugón o mejor no me acuesto jejjeje) 8º- Andarin 9º-
lo mejor es quedar donde empezamos la ruta la otra vez que la intentamos que hay sitio suficiente para todos los coches, y asi nos dejamos de rollo de un sitio u otro y conocemos el sitio. Yo creo que ire mas tarde eh.