GR 88 PrOyEcTuM - Continuamos en Marzo...

Tema en 'Madrid' iniciado por fzarcero, 13 May 2010.

1. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, no me explique bien pero gracias.. jejejeje O sea que esta es la primera de todas las rutas... Queria decir que no sabia cuantas habia y cuantas realizadas...

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Al final me rajo. Ojala no os llueva y lo disfruteis.

Espero ir a alguna de las próximas.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy he pasado por somosierra y estaba to mu negro y callendo agua a mansalba... espero que mañana el tiempo nos de una tregua, según TeleMadrid y el señor ese que aparece rodeado de nubes y soles dice que lloverá pero que será entrada la tarde asi que recemos para que sea asi...

4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Vosotros, Ustedes lo que teneis que hacer aparte de disfrutar es quitar todas las piedras que sobren arriba para cuando yo vaya.:risa
    Un abrazo y como dice Javi queremos fotos.

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Esperemos Fernando esperemos... me da que el Tres provincias va a ser duro de pelar jeje.. las mejores prediciones que he visto para mañana son estas y suelen ser bastante fiables ( pinchar en Mas informacion para ver el intervalo de de 8 a 14H)..http://www.accuweather.com/es-ar/EUR/ES/SP007/Horcajuelo/hourly.aspx osea que tenemos que estar arriba antes de las 12 por si acaso nos pilla la tormenta.

Marek alguna quitaremos pero lo que tenias que hacer es venirte me imagino que tienes algun compromiso que esta ruta es de las que te gusta.

¿¿¿¿Donde esta el resto del "Comando 3 provincias"????.. que estais muy calladitos....me imagino que os preguntais lo mismo que yo jejeje.. Llovera?.. No llovera??.. Llovera?.. No llovera??...??? lo mejor sera ir para verlo, de todas formas si cae algo sera poco.

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariano siempre que se intenta el tres provincias, parece que el tiempo se complica para hacerlo mas dificil, espero que tengais mucha suerte y podais completarlo, yo por mi parte lo intentare mas adelante pasado el verano

7. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Efren tienes razon pero no sabe el Tres provincias ese lo cabezon que soy jeje..

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sinceramente prefiero que haga este tiempo, subir esa pedazo de cuesta de 20 km con un sol de justicia tiene que ser la leche... si hace fresquito se agradece, lo que no soporto es la lluvia...

9. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me preocupa es que a las 12:00 marcan tormenta eléctrica y eso en plena montaña no es recomendable.

Estamos a la espera de lo que digáis.

10. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernando que te cuente mariano el otro intento que hicimos, en la subida todavia vale que vale, pero cuando llegamos al mosquito creo que solo faltaban los 6 km. ultimos tuvimos que abortar por el aguanieve y en la bajada no veas que sufrimiento las manos como las llevabamos, no podiamos ni frenar del frio las llevabamos completamente ateridas, pero aun asi nos dejo un recuerdo memorable, suerte mañana y a pasarlo bien que es una ruta para disfrutar

11. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues teneis razon pero son eso previsiones, de todas formas las tormentas mas o menos se ven venir y si la cosa se pone fea habra que bajarse cuanto antes de todas formas yo soy un poco insensato no me hagais mucho caso por mi podemos ir y ver que pasa.

12. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Mariano tu lo has dicho, sabes que a esa le tengo ganas, tengo claro que aunque sea andando tengo que subir para modificar mi firma, pero mañana es imposible, que tengais mucha suerte y que os respete la lluvia, llevar ropa de abrigo por si acaso.
    Un abrazo

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    leeros me acojona....pero si yo estubiera en esa lista, subiria con mariano....pos no soy yo nadie.
    comparto la opinion de fernando, mejor rodar con fresquito que con agua....
    espero que tengais suerte mañana y que el domingo me recreeis la vista con las fotos...y me hagais pasar un rato de envidia cochina.

mucha suerte chicos.

cuidaros.

saludos.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    espero acompañarte en ese magno evento, pero ahora estoy todavia recuperandome del finde pasado.

15. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    os tengo que recordar que yo la tengo pendiente? eh cymru, marek? os lo recuerdo....y a mi vuelta ya lo pondremos pa ir de la manita...

16. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias Javier esperemos que haya suerte y la lluvia y las tormentas se vayan para otro lado.

Cymru , Marek y Javier por supuesto provablemente me apunte con vosotros a la proxima jeje a ver que pasa mañana.

Zarcero te he enviado un privado con el movil tambien a Txaimon por si lo necesitais mañana, los demas Toñi, Alvaro y Victor creo que lo tienen tambien y bueno yo me voy a dormir que mañana hay que madrugar no se si entrare ya mas por aqui si hay algun cambio ponerme un mensaje en movil porfa.

Hasta mañana.

17. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana nos vemos chicos...

18. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucha suerte dentro de unas horas con el 3 Provincias...espero que no os haga muy mal tiempo, sobre todo que no os llueva y podáis coronarlo...:-D

Saludos.

19. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevamos un rato levantados y de momento no parece que vaya a parar de llover.

Vamos a aguantar un poco más pero segiuramente no vayamos.

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo digo y aprovecho para dar las buenas madrugadas

Edito: Sigue lloviendo, me voy a la cama, nos vemos en la próxima, son más de 170km ida y vuelta y no lo veo claro. Ya me jode

Última edición: 12 Jun 2010

Compartir esta página