GR 88 PrOyEcTuM - Continuamos en Marzo...

Tema en 'Madrid' iniciado por fzarcero, 13 May 2010.

1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. nosotros tampoco vamos.

Nos vemos en la próxima.

:flores

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    queda anulada la ruta... llueve bastante asi que nos vemos en otra...

Un saludo

3. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada para la cama otra vez que yo ademas tengo la espalda todavia tocada, mandarle un mensaje a triski. Otra vez sera.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya le he enviado un sms a Trisqui, espero que lo vea aunque no creo que vaya nadie.

5. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si salí porque aqui en Sanse habia momentos que paraba. De camino parecía que se abría, pero ha sido coger el desvío a Horcajo y subir a Horcajuelo... y ha sido un no parar... asi que, pues nada... conmigo contad para cuando querais... una pena porque estaba la sierra espectacular..

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos que la propongas en breve y se pueda realizar la ruta de una vez.
    Con trisqui hablamos esta mañana y si que pensaba ir, a no ser que a última hora se haya echado para atrás.

Yo tengo referencias de la bajada del tres provincias y me comentaron, que ya era algo complicada en seco, mojado ya sabemos.

katxaimon: esperamos coincidir en la próxima.

Victor:
    vaya racha que llevamosm entre las lluvias y los dolores. Espero que vayas mejorando.

7. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días otra vez!!!

A mi me ha llamado Joseuno a las 8 y pico que estaba allí con Katxaimon.

Asco de tiempo, hasta el 60 de mayo no te quites el sayo.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu lo has dicho Alvaro, ****** de tiempo....

Lo siento por los compis que han ido, por lo menos espero que se hayan metido un buen desayuno para el cuerpo...je..je..

A trisqui le mandé un sms pero no me ha contestado, al resto vi que entrabais por aqui asi que na...

Toñi no te preocupes que hacerse, se hará lo que no se es para cuando, esperaremos a que Javi esté recuperado y así tambien el la pueda hacer que la tiene ganas... joooooooo con las ganas de montar en bici que tenía hoy y lo límpia que deje la bicia ayer....bua...buaaaaa

9. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno que le vamos a hacer nos hemos quedado tirados, si se esto me voy al pueblo de mi novia, que lo cambien por el siguiente que le vamos a hacer, jejeje.

10. katxaimon

katxaimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando digais casi me parece bien... y no os preocupeis, culpa mia por no mirar el foro antes y por no contar de que podia estar mal o peor que aquí como así ha sido...

A ver para cuando se organiza....

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    no es que me alegre....por que me habeis jodio la sesion de retratauras...pero si dios quiere estare presente en la siguiente convocatoria...
    no se que le pasa a esta montaña que no quiere que subamos...mira que se resiste, querra decirnos algo? puede ser un presajio? todo son coincidencias....
    esperemos que en la proxima no tengamos que acordarnos de estas palabras...
    cuidaros.

saludos.

12. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    si ya lo dice el refran, hasta despues de San Antonio no te quites el chubasqueroño, jejejejeje, es una putada pero me alegro por el tio javi, asi esta recuperado y la podremos hacer juntitos.

13. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey, q tal?
    la lluvia no ha sido lo malo, lo peor ha sido que ha parado a las 8.30 y se ha quedado una mañana estupenda, de hecho he ido a por senderuelas y he pillado media bolsa. A las 3.30 ha empezado a diluviar de nuevo_Otra vez será...
    saludos

14. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Recibi mensaje de Alvaro, hable con Toñi y recibi mensaje de Zarcero diciendo que se anulaba en un primer momento hize intencion de ir pero pensando en encontrarme solo y que no conozco bien la zona me acorde de mis colegas de XC-TRAIL que iban a hacer la ruta del Festibike asique los llame y nos ha salido una buena ruta 70Km pedazo cuestas nos ha tocao subir con el terreno mojado apenas a llovido un chaparroncillo a eso de las 2 con tormenta.. creo que hoy el Tresprovincias se habria dejado pero bueno el destino esta en hacerlo mas adelante pero caera jejeje.. lo siento por Xaimon y Joseuno que se acercaron y por lo que se ve no hicieron la ruta bueno lo dicho que habra que intentarlo de nuevo aunque sea nocturna por lo del calor.
    Saludos.

15. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Es lo que decia arriba se habria dejado que pena que no supiera que haveis ido, y eso de las senderuelas que es??

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que rabia me da por los compis que se han acercado y no han podido hacer la ruta... al final se quedo una mañana mas o menos decente y han caido cuatro gotas, eso si a las 15:00 por mi barrio ha llovido de lo lindo, pero pienso que era mejor no arriesgar ya que subíamos muy arriba y una buena tormenta por esos caminos puede ser muy peligrosa.

Javi compañero, es cierto que esta montaña se nos resiste pero por mis Webs que la hacemos si o si... en cuanto salga el primer rallo de sol y tu pata esté en condiciones pa alla que vamos... para el resto de rutas del proyecto deciros que continuarán en Septiembre ya que Julio y Agosto estaré liadillo los fines de semana y de vacaciones.

Un saludo

17. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Estoy pensando en hacer una NOCTURNA AL TRES PROVINCIAS y asi pillarle por sorpresa ya que de aqui en adelante nos atacara con la calorrr.. la idea seria empezar la ruta a las 4:30 de la noche de un sabado para llegar amaneciendo al collado del mosquito y el ultimo tramo que es mas complicao hacerlo con las primeras luces del dia si el tiempo viene bien por mi parte la podriamos intentar el proximo sabado.. ¿¿algun nocturno para el proximo sabado???..

18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una idéa muy buena, sobre todo si hace calor,
    estoy atenta si te decides.

:flores

19. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Toñi yo decidido ya estoy jeje asique ya somos dos a ver si algun valiente mas se decide y en principio podria ser para la noche del proximo Sabado-Domingo 20/Junio creo que echandose una buena siestecita el sabado estaremos descansados y la ventaja es que la opcional puede ser un buen desayuno en Montejo.. ¿¿¿ Alguien Javi.. Zarcero.. podria abrir hilo o modificar este para ruta nocturna???.. que conste que por mi repetire cuando digais si la quereis hacer de dia y cuando Javi este recuperado.

20. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    pues va a ser que no puedo me toca irme al pueblo, que envidia.

Compartir esta página