Victor por mi parte la podemos pasar a la noche del sabado 20 o el 27 de este mes mira a ver si te vienen bien una de esas fechas yo en Julio ya estoy de vaciones y que diga Toñi o si se apunta alguno mas en que fecha le vendria bien.
Si es el sabado 26 o domingo 27 no tendre problema pero el finde que viene no estare en Madrid asi queme resulta imposible.
Me parece bien por mi mejor la noche del sabado 26 para estar descansado a ver si hay suerte y le viene bien tambien a Toñi esperemos que se apunte alguien mas que creo que es una buena experiencia a tener en cuenta para el verano. Coñe si el 26 tenemos Luna llena con eclipse parcial no nos lo podemos perder http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_lunares/
Por nosotros no hay problema el 26-27 también podemos. Hoy ruta andando nos han salido 15 km, ya se que no son muchos pero estoy mas cansada que con la bici jejeje. :flores
Ok, entonces de momento ya somos Tres en bici + Sebas andando me imagino para el 26-27 a ver si nos abren hilo por si se apunta alguien mas y ir confirmando aunque todavia queda tiempo. Toñi 15Km andando es una buena ruta temiendo estoy yo el dia que me decida a andar de nuevo seguro que pillo agujetas y no se si podre con la mochila jeje.
Pues a mi como que me acojona un poco ir de noche y sólo a la montaña. Toñi va a lleva los focos que tenía yo, pero viendo como os la gastáis últimamente ¿me aconsejáis comprar alguna luz en particular?. Han sido 15 km pero por la zona, no son de montaña. El otro día si que me acompañó a, Viso de San Juan y ahí aunque llano tambien, salieron los 27 km.
Sebas si no tienes te puedo dejar un frontal de Pezl que para andar no hay problemas ademas hay luna llena osea que no vas a tener ningun problema lo unico si ves luces extrañas acuerdate de que somos nosotros.
Pues me gustaría mucho ir con vosotros y a Álvaro que está tirado durmiendo en el sofá seguro que también
Pues bienvenida Mariaje y cuando se levante Alvaro dile que nos eche una mano a ver como la organizamos que parece que tendra exito. Saludos.
Yo creo que seria cojonuda la experiencia, hay que llevarlo a hecho. TRES PROVINCIAS NOCTURNO ***** que guapa.
El trisqui estaba inspirado, se nota que le sentó bien la ruta de ayer. Supongo que me puedo apañar y ver luces no me acojona.....es el oír y no ver.... ****. Seguramente me anime pero .....voy a estar estreñido un par de semanas.
Pues me alegro que os haya gustado la propuesta, no me lo esperaba la verdad, lo deje caer a ver que pasaba pues yo estaba decidido a hacerla aunque fuera solo y parece que va a tener exito a ver si entra Javier y lo pone en el hilo de Senderismo por Madrid o en este mismo modificando los datos de salida si le parece bien a Zarcero que es el que lo comenzo. Saludos.
jo, que pintaza de noche....a mi no me importaria, pero creo que se va del proyecto inicial que se pretendia...( de dia ), no obstante creo que esta caera en otra ocasion con las condicciones adecuadas. cuidaros. saludos.
or mi parte no tengo problema en que la hagáis de noche, por desgracia yo no puedo ya que tengo cosas "pequeñas" de las que ocuparme, aunque ya me gustaría.., como dice Javi esta ruta estaba pensada para hacerla de día pero no tengo mayor inconveniente de que la hagáis de noche. Unicamente que se volverá a repetir poque al final lo que yo pretendía era hacer todas las rutas. Prefiero que sea Javi el que la proponga en el hilo principal para no liar este con otras rutas diferentes... Un saludo
Ok Fzarcero me parece bien y cuando se proponga de nuevo de dia si me cuadra no me importara repetir Javier me encantaria que nos acompañaras ya se que ahora no puedes pero seguro que habra otra oportunidad de dia o de noche creo que mas o menos es igual son proyectos que uno se hace y desea terminar, dicen que las montañas siempre estaran ahi y es cierto pero para los mortales el tiempo va pasando y en mi caso ya tengo recorrido una buena parte asique tengo que aprovechar dia a dia las oportunidades que tenga y en este caso me he encabezonao en subir al Tres provincias mejor de noche ya que por el dia hara mucho calor , no se si tendras algo previsto en el hilo de Me das una pista?? para la noche del sabado 26 que es cuando pretendemos hacerla, si puede ser pues me gustaria que la pongas en el. Un saludo.
Mariano de momento nos apuntamos tres de xc-trail, seguramente se anime alguno mas http://xc-trail.mforos.com/1791157/9695424-nocturna-al-tres-provincias-noche-de-sabado-domingo/
lo siento mucho chicos al final me caio me han recordado que tenia una cita con el cares ese finde, jejeje.
ok mariano, pues si quereis mañana la publico en el hilo, los datos que usareis cules son? estos mismos? cuidaros. saludos.
Pues tampoco es mala opción eh. A ver cuando vuelves que tengo por ahí dos propuestas de las que molan