Grabación quejas sobre bicicletas en barcelona

Tema en 'General' iniciado por WeLoH, 22 Oct 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pues a saco con la madera
    como digo yo muchas veces en la calle cuando pasan los locales : a mi la policia me toca os c*j*n*s y me quedo tan ancho jajaja
    y pobre del conductor que me acose por detras ( que gay a sonado eso xD) que me lo cargo
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    bueno para cuando una manifestacion-qdada-merendola :mrgreen:?
     
  3. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    De la manifestacion-qdada-merendola, me quedo con la merendola... Si hacemos manifa, seremos 4 gatos para dar cantazo... Si hacemos quedada, se apuntan 4 gatos y acabamos aburriendonos... Pero merendola.......... Eso se puede hacer tanto solo como acompañado :D
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Jjejej creo q una vez al mes hacian una manifestacion sobre la normativa en plaza universidad e iban unos cuantos. Siempre se puede hacer una nocturnilla urbana con merendola
     
  5. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Nocturna? Merendola? Suena bien :)
     
  6. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Aqui en Cádiz se realiza una bici-critica los primeros jueves de cada mes, aunque no somos muchos vamos subiendo el numero poco a poco, por lo que estaría bien ponerse todos a la vez y realizar una bici-critica simultanea en todas las provincias y ciudades, no se, saldriamos en la TV y con ello, los que tanto hablais de los deportes masivos y la bicicletas nada...., vean que en este pais existimos.
    Un dato a tener en cuenta es que en este pais hay mas bicicletas que balones de futbol por vivienda.
    Otro dato es que si este es el 2º foro mas leido del mundo..... (en este foro lo he leido) por algo será.
     
  7. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Yo les quitaba los Mercedes Clase S a los alcaldes y le daba un carnet del bicing... Verás que pronto se soluciona todo...
     
  8. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    igual que los peatones y demas se manifiestan podemos hacelro nosotros tambien, con protestas en bici que repercuten ams en la ciudad y llaman mas la atencion!

    propongo manifestacion!, multitudianria, estuve en la ultima k se hizo y valio la pena

    saludos!
     
  9. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    FELICIDADES! ya es hora de aplicar lo mismo en el resto de España, soy de bcn !
     
  10. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya solo por no llevar timbre en la bici te pueden f*llar, lo mas seguro es cuando pasemos por delante de alguno bajarnos de la bici, y ya no nos pueden multar, a este paso nos multaran por consumo excesivo de aire.
     
  11. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Hay que llevar la contraria: que no nos dejan ir en Bici???!!! ala todos a comprarnos un Porche Cayenne Turbo con dos coj....s y a contaminar..
     
  12. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Mira como los "altos mandatarios" no van por ahi con un Volkswagen Lupo que gastan 3L/100km!
     
  13. JBC_MTB

    JBC_MTB Novato

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ojo weloh con lo que dices de los del bar de allado! Don corleone no surrender, Barça o muerte! ;) Haber si dejas de ir en autocar melon, yo hoy 1 hora y 45 minutos, de viladecans a hospitalet :( es indignante que pase esto en cataluña, es indignante, que para ir tarde casi 2 horas, y para volver 10 minutos....... cada dia a llegar tarde, para los que fichamos es una puñalada diaria! y yo la bici solo la uso por ruta de montaña el problema esk mi alrededor era montaña y ahora solo ahi asfalto, por lo tanto o voi por carriles bici o acera o es imposible llegar ala montaña, si a alguien no le gusta que se joda.... yo intento ir por carretera, pero en algunas, puedes perder la vida en menos que canta un gayo, un saludo!!!!!
     
  14. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Sisi, Penya Can Conesa rules, pero el ****** ahi tirando mierdas a las bicis... Solo falta que deje clavos en las aceras para que pinchemos... Toy pensando en pasarme al tubeless para venir al curro!
     
  15. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando vayas a comprarlo, reserva uno para mi tambien.
     
  16. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona

    Yo si quieres te lo reservo, pero lo pagas/mantienes tu jaajaj
     

Compartir esta página