Mejor una porra plegable pillandolo en el siguente semaforo que una camara. Estoy hasta los coj. De la gentuza que hace pirulas cobardemente a diario a los ciclistas.
Ese es el maldito problema de los carriles bici, que los cruces no los respeta nadie. Valiente sinverguenza
Por si alguien aún tenía dudas. Los ciclistas apuestan por cámaras contra los conductores imprudentes
Tiene buena pinta aunque parece bastante voluminosa. La idea de grabar en bucle sería la más acertada para el uso que muchos pudieramos pretender de la cámara.
Las dimensiones de la camara son 89mm x 39mm x 34mm Tiene un modo de grabacion en bucle que aparece en las instrucciones como grabacion de video por deteccion de movimients copio de las instrucciones: 5.- Grabación de vídeo por detección de movimiento. Entrando en modo 3 (LED azul y amarillo), la cámara graba cuando detecta un objeto en movimiento. Graba durante 10 sg y salva el vídeo, luego continúa. Según el modo de grabación, cuando la tarjeta está llena, los vídeos y fotos mas antiguos se suprimen para recuperar espacio de almacenamiento o se apaga si el modo de sobrescritura está desactivado. Este modo de sobrescritura se configura desde el modo de configuración, ver mas adelante. Después de 3 min en este modo los LED se apagan, pero la cámara está siempre activa. Los 10 seg de grabacion se pueden cambiar por 1 min,5 mins y 10 mins en los ajustes. Las grabaciones en modo normal las hace creando archivos de video cada 20 mins de grabacion
por el precio, funciones y calidad yo creo que es una buena camara. Pues ya tengo la mia en la mano, de momento la apariencia es buena. de tamaño es como la mitad de un billete de 10 euros. es hd y la pantalla tactil, viene con ventosa para cristal de coche, soporte manillar, uno para casco,cargador de coche, cable usb y la carcasa para meterla bajo el agua. cuando pueda grabare algo para ver la calidad. La calidad es aceptable, de momento no he podido salir pero en varias pruebas caseras se ve bastante bien. La duracion de la bateria cargada a tope y grabando de una es de 125 minutos con calidad HD y el espacio ocupado es de 11,3 GB. No hay razon para usar una de 32gb cuando la bateria no da mas. una pena que no pueda cambiarse la bateria para poder alargar la duracion.