Yo me pregunto, se puede mojar? mas de alguno se cayó al agua vadeando un arroyo,que le pasaría a la batería? los tirantes por arriba van atornillados,cuanto hay que desmontar si pinchas de atrás? Cuanto peso "extra" lleva? Para monte monte,no la acabo de ver....:scratch Saludos
Para las personas que les gusta ir por paseo y eso bien, será buen invento y eso, pero algo feocha...:S
Para una bici urbana veo bien el tema eléctrico, ya que la gente las lleva por, hacer un poco de deporte, no contaminar, llegar antes a los sitios, no pillar atascos... Pero en una bici de montaña me parece una tontería, para eso me compro un vespino, le pongo unas ruedas con tacos y cuando me canse de dar pedales lo arranco. Las bicis y sobre todo las de montaña son para hacer deporte, si le pones un motor eléctrico le quitas la gracia
ahí está la clave, amigo bullo69, el peso extra. Una bici con 18kg no la llevas igual que una con 12kg. ¿Y los "saltitos" por el monte? ¿y las tumbadas? ¿donde quedan los caballitos? ¿derrapes?... al monte se va a disfrutar y a sudar. Yo no lo veo. un saludo Edit; lo del peso lo he dixo a ojo, pero me juego lo que sea a que me he quedado corto.
yo jamas me compraria una cosa de estas con motor, pienso que para los que nos gusta la bici el motor son nuestras piernas y perderia todo el encanto
No lo veo,si tengo que ir al monte y tengo que llevar algo que se autopropulse me compro un ciclomotor de esos de cross.Y siendo sincero lo de bici electrica no me convence,prefiero para ir por ciudad el ciclomotor electrico que hay,por que sinceramente eso es lo que son para mi las "bicis" electricas,son un ciclomotor electrico y punto.Ademas del precio que tienen mirar lo que vale una bateria y vereis que hachazo,y no nos engañemos,las baterias de este tipo de vehiculos tambien caen con el tiempo.