¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que de peñaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!. ¡¡¡¡ QUE BIEN LO VAMOS A PASAR CON TANTOS AMIGUITOS !!!! Solo queda 36 horas y descontando.
Ya tengo a mi niña preparada y aseadita..... los 10 Euros en el zurrón y unas ganas locas de volver a coincidir con conocidos, amigos y "nuevos" globers ...... :biker:biker:biker Me llevo cámara de fotos para los "posados", juas, juas, juas....
a la paz de dios chic@s, visto que va a ser una gran fiesta de fin de curso............se admiten sugerencias musicales para tal evento y que sean del agrado de todos. aquella cancion que querais escuchar, recordar etc...........decirmelo. saludos.
Ya que te ofreces......:aplauso4........Hotel California (eagles), Whiskey in the jar (metalica), Dulce introducción al caos (extremoduro)........hummmmm..............lo que quieras de Fito y lo que te apetezca del Barrio...........c Otiaaaa............me parece que me he pasao......jejeje......:sofa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO TIENES¡¡¡¡¡¡¡????¡¡¡¡¡¡?????¡¡¡¡:loco:alloreto *****, tio eres un CRACK:aplauso3:aplauso3
bueno bueno, nunca llueve a gusto de todos pero se intentara, ademas me llevo a 2 chinos que trabajan conmigo, un poquito baguetes pero trabajan jejejeje. saludos.
******!!! es gran Javier Martin de maestro de ceremonias.... buff!!! lo vais a pasar en grande... tipo singular donde los haya y un gran D'J.... Una pena que a esta no pueda ir por motivos varios pero estoy seguro que vais a estar muy acompañaditos....je..je..... Pasarlo bien... un saludo
Muy buenasss... Soy recién adoptado en Arganda, así que es de obligado cumplimiento. Lástima que tengo comida familiar y me pierdo el pancetazo! +1 Saludosss...cordialesss...
Creo que para estos saraos un poco de gitaneo le viene al pelo........LOS CHICHOS..........jajaja...unky Yo soy de los que me tocan un poco las palmas y bailo hasta sevillanas.....:fumao Que pokito queda ya......:biker:biker:biker
Lamentablemente me descuelgo de la ruta mañana, no voy a poder ir... espero que colgueis fotos para darme envidia ;-) Un saludo y a ver si el año que viene hay más suerte.