COMO MOLA¡ Bule... ya la has liado¡ ja ja ja Pues si.. la escoba esta aqui... en casita¡ ja ja ja Pero alguien me dijo que es de brujas... a que no, Bienve? a que no es de brujas? ja ja ja ja Yo la llevo... Por cierto.. tengo la agenda petadisima..... por favor... .dinos fecha.. pro favor...
Es verdad!! me acuerdo!! ahí es donde empecé a ser consciente de la que se iba a montar... con qué alegría dabais el cartelito a los chicos para que animaran a sus chicas, a esas horas de la mañana y con el frío que hacía... El año pasado no me quedé a comer porque no me apunté a tiempo. Este año ya lo digo, espero poder ir, para quedarme a comer ;-)
Ke tal Bule un saludo, yo tambien me apunto ya que el año pasado lo pasamos que te cagas y nos juntamos un monton asi que haber si este año lo superamos, cuenta con unos cuantos Torrejoneros.
como dice yeyo el comando a remolque estará alli, a pesar de los malos recuerdo del año pasado, malos solo por la caida, por lo demas fue genial
Bueno, esto ya empieza a coger color, allí estaremos con ese pedazo de escoba para atizar a todo aquel que se quede rezagado.
Contar con un jarry mas, a falta de confirmar fecha y poder hacer los cambios en el curro para poder ir, que el año pasado me lo perdi pero este no pienso faltar.
el año pasado se me fundió el móvil con las fotos tan brutales q tenía.... pero este año.... me sé de uno q sale pateando por la gloria de mi madrerrrr!!! jojojoj
Hola bule se sabe ya la fecha del evento? En Morata alguno estariamos dispuestos a asistir si se puede claro...... un saludola2
La fecha, si la climatología no lo impide, es 23/11/2008 Por cierto...................... como MOLAAAAAAAA jejejejeeee:mrgreen:
Hola a todos. Contad conmigo. El año pasado fue genial. Sobre todo el brevaje para entrar en calor al final
¡¡Que jodio el Rober!! ..... pero si al final con tanto chupito de hierbas te animaste por bulerias y todo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¿como va tu mano? BULEEEEEEEEEEEE, una de pancetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la2 .
Bule ya sabes que los Comanderos acudiremos!!!!! Ya esta la fecha tachada en el calendario, una pregunta ¿me vas a dejar catar la Amaro???!!!:mrgreen:, si quieres le ponemos mis ruedas jejejejejej. Un abrazo!!!
Cuenta conmigo, bule. No me la pierdo, salvo causa mayor, y por supuesto a comer y a copas, y a chicas, y lo que sea.