.....................¡¡¡¡ Me encanta este tio, como te quiero !!!! :love :comor2 Por cierto..............ya tengo compañia el sabado............¡¡¡ chivato !!!....pero me alegro, no habia caido, si es que hay buena gente por muchos sitios.:corazon
Que pasa, que pa'l Willy si, y mi bistec no.................¡¡ enchufados de los cojjjjjjjjj .....................!!
HOOOOOLA, JAVI. que alegria!!. Dicho y hecho, te pedí una ensaladita e hiciste un "truco de magia" allí estaba mi manjar, no se me puede olvidar. No veo a Javi-Rivas en la lista de la kdd fin de curso.... ¿nos veremos alli? Saluditos.
Si, si, claro que ire. ¡¡Como faltar!! el año pasado lo pasamos genial :saltarin No estoy apuntado todavía porque nos vamos a apuntar todo el club MTB RIVAS de golpe, jejeje, que iremos unos poquitos, entre 25 y 30. Asi que nos comeremos toooooooda la pancetaaaaaaaaaaaaa Posiblemente nos llevemos tambien a Annie, que últimamente sale mucho con nosotros .
Faltar este cansino y toda su troupe? A dar pedales no se pero a papear.... alli les veremos, jejejejeje. Aprovechad a comer antes de que el llegue, despues.... abreis tirado 10, jejejeje. Allis nos vemos, amiguete :burladia:
Possssssssssssssss te apuntas dos veces, así igual te toca el doble de pancetita :comor2 perooooooooooooooooooooooooo :comor3 tambien te tocará el doble de kilometros .
"Cansino, tragaldabas" ........ ¿algo más? SO MAMÓN. Cualquiera que te lea pensará que como mucho, cachienlamar, con el tipín que yo tengo de play boy. Puf, me voy a dormir que ya a estas horas ando yo muuuu mal. Por supuuuuesssssssssto que allí nos veremos, elija usted las armas caballero. :laserkill :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.....si Willy elige armas que nos apostamos a que elige florete :sableluz.... por lo de flower power :corazon.... pero a lo mejor elige trabuco... que desde que es medio alpinocurtidoenmilbatallas iratirat ya no sabes por donde va a salir....jejeje
Hola a todos/as solo preguntarles una cosita ,se puede llegar al lugar de la quedada en transporte publico,si es asi me gustaria apuntarme y conocer a toda esta comunidad biker.ruta y opcional
Hola Zarzo, del metro al polideportivo (si esque se sale de alli) no hay nada, esta muy cerquita. De la opcional al metro hay poco... otra cosa es que se te haga muy largo, jejejejeje. Elijo TRABUCO, pero... por distintos motivos a los aludidos por mi amigo CRANK. Y si no nos ven..... GUERRA DE BESOS (me rindo) jur, jur...
¿TRABUCOOOOOOOOO?...... ¿GUERRA DE BESOSSSSSSS?...... ¿a que hora quedamos, guapeton? :love Crank majete, ¿cuando vamos a partir piedras por la sierra? .
BULE se sabe ya por donde transcurrira la ruta? Este domingo seguro que los matagrama subiremos a Arganda,te lo pregunto por ver un poco por donde nos vamos a mover.
Si............menudas horas de poner un post. pero es lo que hay, en mi caso es justificado :baile Y mañana a las 9 en el Tiemblo :globero