****GRACIAS a los que ayudan a que esto tambien sea cosa de chicas¡ (va por ti JAIRO)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 28 Jul 2009.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Acabo de volver de vacas y me he leído el post.

Chicas, no os enfadéis por mis palabras que no es mi intención. Se que no os habéis enfadado pero algo de lo que he dicho si ha dolido.

En todo caso felicitaros por los avances realizados y por los que están por llegar y sobre todo a Meme por recoger el testigo.

No seais injustas con los chicos. Tenemos una paciencia con las chicas por lo general muy superior a la que tendríamos con otro chico, os lo aseguro. Así lo he visto siempre en todsa las salidas a las que he ido con chicas. Pero cada uno ha de saber a qué rutas puede apuntarse y qué rutas no porque se salen de su nivel personal con mucho. Y eso puede ser por dureza, por dificultad técnica o por el nivel de los participantes y el ritmo al que suelen acostumbrar a ir. Las kdd de las salidas julincheras por la CDC sulen tener un nivel altísimo y leyendo a los participantes, si yo no estoy bien de físico, no me planteo el ir porque o me matan o les paro. Si estoy al 100% disfrutamos todos. Ellos montan así. Son casi todos cañeros, gente que compite y que suele querdar entre los 30 primeros o gente que no compite pero que entrena y está muy fuerte.

Yo se más o menos cual es el nivel medio de unos cuantos grupos de la Zona Centro. Con los Enduro Centro sólo voy si su nivel técnico de ruta lo publican como medio, porque si no me despeñan. Y no me veo capaz de ir a una ruta de nivel técnico alto de las suyas y tenerles continuamente esperándome en las bajadas.

Yo puedo ir a muchas quedadas porque mi nivel físico es alto si no estoy lesionado y mi nivel técnico es medio. Pero no hay tantas quedadas posibles si tu nivel está por debajo de todos los asistentes.

No deseo con esto crear malos entendidos y despreciar ni menospreciar. Está claro que el hombre tiene más fuerza que la mujer y que llevamos haciendo el animal desde pequeñitos con todo tipo de vehículos en dura competencia entre nosotros mismos.

La mujer por lo general tiene unos valores a veces muy superiores a los del hombre, son más comprensivas, más razonables, más sabias, más empáticas, más comunicativas, etc... que el hombre.

Mi intención era sólo animaros y que os lo creais sin nuestra ayuda y sin ayudas externas. Esa es la intención de verdad. A lo mejor no me explico bien y mis palabras no encajan para explicar eso, pero sería sólo debido a mi torpeza comunicativa y no a mi intención.

Así que no digo más que lo estais haciendo muy bien y ya hay un testigo recogido.

FELICIDADES CHICAS!!!!!

2. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,nuestro jairo se merece todo,despues de estar super atento en la quedada de burgos que fue donde lo conoci y la verdad es un chico genial,jairo desde cadiz te mandamos un besote y que en mi bici voy luciendo el botellero de jairo bike y por supuesto esos pedazo de calcetines amarillos,desdeluego que eres el chico amarillo je,je,je.

ESE JAIRO OOOEEEEEEEEE.

Compartir esta página